Gina Fierro
Foto: CBS
La Jornada Maya

México
Miércoles 25 de marzo, 2020

En medio de la cuarentena por la pandemia de COVID-19, el presentador James Corden invita a los televidentes a mitigar el aislamiento social con la presentación de un programa especial de The Late Late Show con James Corden, titulado 'HomeFest', en el que participarán las figuras más populares de la música actual, BTS y Billie Eilish.

A través de su cuenta oficial de Twitter (@latelateshow), el también comediante anunció que el próximo lunes 30 de marzo el talkshow estadunidense transmitirá una edición especial con invitados como BTS, Billie Eilish, Andrea Bocelli, Dua Lipa, Jonh Legend, Will Ferrel, entre otros.

El programa se apegará a las medidas sanitarias contra el contagio del nuevo virus, por ello los artistas aparecerán desde sus hogares, así BTS transmitirán desde Corea del Sur, Billie Eilish en Finneas, Andrea Bocelli desde Italia, Dua Lipa desde Londres y John Legend en Los Ángeles.

El tema principal del Home Fest será alentar a los espectadores a seguir las recomendaciones brindadas por los gobiernos y organizaciones de salud para combatir la pandemia del COVID-19.

De acuerdo con los productores del programaThe Late Late Show con James Corden, Ben Winston y Rob Crabbe, detallaron que “con la ayuda de algunos invitados maravillosos, vamos a tratar de ofrecer el mejor espectáculo posible, entretener, crear conciencia, recaudar dinero y, con suerte, levantar el ánimo”.

El 'HomeFest' se transmitirá por el canal CBS la noche del 30 de marzo en punto de las 22 horas.


Lo más reciente

¿Corren riesgos las candidatas?

Dinero

Enrique Galván Ochoa

¿Corren riesgos las candidatas?

La 'mañanera' de AMLO de hoy, 25 de abril de 2024

Ministro Luis María Aguilar ''guardó expediente'' de adeudo multimillonario de empresas de Salinas Pliego, dice el presidente

La Jornada Maya

La 'mañanera' de AMLO de hoy, 25 de abril de 2024

Con 258 votos a favor, diputados aprueban reforma a Ley de Amnistía

El pleno inició la discusión de 71 reservas, aunque 22 serán enviadas al Diario de los Debates

La Jornada

Con 258 votos a favor, diputados aprueban reforma a Ley de Amnistía

Acusan en Texas a más de 140 migrantes por intento de ingreso masivo a EU

No se reportaron heridos durante la supuesta entrada del 12 de abril en El Paso

Ap

Acusan en Texas a más de 140 migrantes por intento de ingreso masivo a EU