Notimex
Foto: Tomada de web
La Jornada Maya
Ciudad de México
Martes 4 de febrero, 2020
El grupo sueco de música pop, ABBA, famoso por éxitos como [i]Chiquitita[/i], [i]Mamma Mia[/i] y [i]Dancing Queen[/i], se alista para lanzar algunos temas a finales de ese año, reveló en entrevista Benny Andersson, uno de los fundadores de la banda.
"Vienen este año. Supongo que después del verano. Pero sólo puedo suponer, porque no estoy realmente seguro. Pero creo que sí", dijo Andersson, integrante original de la agrupación, una de las más exitosas en lo años setenta.
En tanto, en [i]ABBA Talk[/i], la cuenta de fans del grupo, se publicó: “¿Nuevas canciones de #ABBA en septiembre de 2020? "Eso es a lo que apuntamos, dice Benny”.
De acuerdo con el sitio [i]Sputnik[/i], en 2018 el grupo pop sueco anunció que grabarían nuevos temas, tras 35 años sin ningún lanzamiento. Originalmente se pensó que las canciones saldrían a la luz el año pasado, pero hasta el momento no han sido publicadas.
Entre la discografía del cuarteto, integrado por Agnetha Fältskog, Björn Ulvaeus, Benny Andersson y Anni-Frid Lyngstad, se encuentran [i]Ring Ring, Waterloo, ABBA, Arrival, The Album, Voulez-Vous, Super Trouper[/i] y [i]The Visitors[/i].
Suman más de 31 mil firmas y 434 mil empleos perdidos desde la llegada de Milei a la presidencia
La Jornada
Personal del ayuntamiento ayudó a siete familias en situación de vulnerabilidad
La Jornada Maya
La Presidenta hizo un recuento histórico de cómo México ha luchado siempre por su libertad y por la justicia
Ana Ramírez
Reitera edil el compromiso con las emprendedoras meridanas y refrenda su condición de aliada para impulsar la economía local
La Jornada Maya