La Jornada Maya
Foto: Afp

Ciudad de México
Domingo 2 de febrero, 2020

El periódico inglés Daily Mail dio a conocer un audio en el que la actriz Amber Heard admite que golpeaba a su ex esposo Johnny Depp e incluso le arrojaba objetos durante sus discusiones.

En la grabación, de 2015, se escucha a la pareja discutir y a una agresiva Heard decir: No te pegué. Lamento no haberlo hecho en la cara con una cachetada adecuada, pero te estaba golpeando, no te estaba dando un puñetazo. No sé cuál fue el verdadero movimiento de mi mano, pero estás bien, no te lastimé; Depp responde: Sí me golpeaste en la mandíbula.

En otro momento, Amber admite que comenzó la pelea esa noche y le reclama por abandonar el lugar donde se encontraban, además de llamarlo cobarde.

Eres un bebé. Madura de una maldita vez, exclama Amber Heard, a lo que Depp respondió: Me fui porque no podía soportar más abuso físico el uno del otro. De haberme quedado el resultado hubiera sido desastroso... me preocupa mucho que ahora mismo estemos en una escena de crimen.

Los fans de Depp difundieron la grabación.

En mayo de 2016, Heard se divorció del actor, alegando violencia doméstica cuando él estaba borracho y bajo el influjo de drogas. La versión de la actriz tomó fuerza cuando la revista People publicó fotos del cuerpo de la demandante con heridas y moretones. En su momento, Depp alegó que todo era invención de ella para impulsar su carrera.

Pero las cosas llegaron más allá cuando el actor de demandó a Amber por el artículo que publicó en el Washington Post, donde reveló detalles de abusos que sufrió en su matrimonio con Depp.

Al darse a conocer el audio en las redes sociales, los fanáticos de Depp difundieron la noticia y crearon el hashtag #JusticeForJohnnyDepp

El audio completo puede puede escucharse en la dirección [a=https://www.facebook.com/DeppheartsForeverOficial/videos/200687244395608/]https://www.facebook.com/DeppheartsForeverOficial/videos/200687244395608/[/a]


Lo más reciente

Quintana Roo mantiene homicidios a la baja y disminuye 74 por ciento el promedio diario de este delito

La entidad está en la posición 21 a nivel nacional en cuanto a la incidencia del ilícito

La Jornada Maya

Quintana Roo mantiene homicidios a la baja y disminuye 74 por ciento el promedio diario de este delito

Mara Lezama firma convenio Proyecto Mundial Social 2026 en QRoo

El objetivo de impulsar el deporte como una herramienta de bienestar e inclusión

La Jornada Maya

Mara Lezama firma convenio Proyecto Mundial Social 2026 en QRoo

Playa del Carmen tendrá nueve canchas de futbol nuevas

Llevarán espacios deportivos a zonas de mayor rezago social en el municipio

La Jornada Maya

Playa del Carmen tendrá nueve canchas de futbol nuevas

CRTe’ tu ts’áaj k’ajóoltbil bix u túumbenil kun meyaj frekuensyás: 10% FMe’ ti’al kaaj, máasewalo’ob yéetel áafromejikaano’ob

CRT anuncia acuerdo de uso de frecuencias: garantiza 10% de FM para radios comunitarias, indígenas y afromexicanas

La Jornada

CRTe’ tu ts’áaj k’ajóoltbil bix u túumbenil kun meyaj frekuensyás: 10% FMe’ ti’al kaaj, máasewalo’ob yéetel áafromejikaano’ob