La Jornada Maya
Foto: Afp

Ciudad de México
Domingo 2 de febrero, 2020

El periódico inglés Daily Mail dio a conocer un audio en el que la actriz Amber Heard admite que golpeaba a su ex esposo Johnny Depp e incluso le arrojaba objetos durante sus discusiones.

En la grabación, de 2015, se escucha a la pareja discutir y a una agresiva Heard decir: No te pegué. Lamento no haberlo hecho en la cara con una cachetada adecuada, pero te estaba golpeando, no te estaba dando un puñetazo. No sé cuál fue el verdadero movimiento de mi mano, pero estás bien, no te lastimé; Depp responde: Sí me golpeaste en la mandíbula.

En otro momento, Amber admite que comenzó la pelea esa noche y le reclama por abandonar el lugar donde se encontraban, además de llamarlo cobarde.

Eres un bebé. Madura de una maldita vez, exclama Amber Heard, a lo que Depp respondió: Me fui porque no podía soportar más abuso físico el uno del otro. De haberme quedado el resultado hubiera sido desastroso... me preocupa mucho que ahora mismo estemos en una escena de crimen.

Los fans de Depp difundieron la grabación.

En mayo de 2016, Heard se divorció del actor, alegando violencia doméstica cuando él estaba borracho y bajo el influjo de drogas. La versión de la actriz tomó fuerza cuando la revista People publicó fotos del cuerpo de la demandante con heridas y moretones. En su momento, Depp alegó que todo era invención de ella para impulsar su carrera.

Pero las cosas llegaron más allá cuando el actor de demandó a Amber por el artículo que publicó en el Washington Post, donde reveló detalles de abusos que sufrió en su matrimonio con Depp.

Al darse a conocer el audio en las redes sociales, los fanáticos de Depp difundieron la noticia y crearon el hashtag #JusticeForJohnnyDepp

El audio completo puede puede escucharse en la dirección [a=https://www.facebook.com/DeppheartsForeverOficial/videos/200687244395608/]https://www.facebook.com/DeppheartsForeverOficial/videos/200687244395608/[/a]


Lo más reciente

Detienen en Colima a presuntos responsables de tentativa de feminicidio en Las Américas

El autor intelectual fue detenido en un hospital de Mérida

Astrid Sánchez

Detienen en Colima a presuntos responsables de tentativa de feminicidio en Las Américas

Mérida Enchula entrega trabajos de rehabilitación de espacios públicos en Fraccionamiento Unidad Morelos

Los trabajos incluyen la unidad deportiva y un nuevo domo en la cancha de básquetbol

La Jornada Maya

Mérida Enchula entrega trabajos de rehabilitación de espacios públicos en Fraccionamiento Unidad Morelos

CFE pone en marcha la Subestación Eléctrica de Potencia Leona Vicario, en Quintana Roo

La obra beneficiará a 718 mil 334 usuarios de la región

La Jornada Maya

CFE pone en marcha la Subestación Eléctrica de Potencia Leona Vicario, en Quintana Roo

Quintana Roo finaliza en sexto lugar de la Olimpiada Nacional Conade 2026

La entidad logró un nuevo récord con 83 medallas de oro

La Jornada Maya

Quintana Roo finaliza en sexto lugar de la Olimpiada Nacional Conade 2026