La Jornada Maya
Foto: Afp

Ciudad de México
Domingo 2 de febrero, 2020

El periódico inglés Daily Mail dio a conocer un audio en el que la actriz Amber Heard admite que golpeaba a su ex esposo Johnny Depp e incluso le arrojaba objetos durante sus discusiones.

En la grabación, de 2015, se escucha a la pareja discutir y a una agresiva Heard decir: No te pegué. Lamento no haberlo hecho en la cara con una cachetada adecuada, pero te estaba golpeando, no te estaba dando un puñetazo. No sé cuál fue el verdadero movimiento de mi mano, pero estás bien, no te lastimé; Depp responde: Sí me golpeaste en la mandíbula.

En otro momento, Amber admite que comenzó la pelea esa noche y le reclama por abandonar el lugar donde se encontraban, además de llamarlo cobarde.

Eres un bebé. Madura de una maldita vez, exclama Amber Heard, a lo que Depp respondió: Me fui porque no podía soportar más abuso físico el uno del otro. De haberme quedado el resultado hubiera sido desastroso... me preocupa mucho que ahora mismo estemos en una escena de crimen.

Los fans de Depp difundieron la grabación.

En mayo de 2016, Heard se divorció del actor, alegando violencia doméstica cuando él estaba borracho y bajo el influjo de drogas. La versión de la actriz tomó fuerza cuando la revista People publicó fotos del cuerpo de la demandante con heridas y moretones. En su momento, Depp alegó que todo era invención de ella para impulsar su carrera.

Pero las cosas llegaron más allá cuando el actor de demandó a Amber por el artículo que publicó en el Washington Post, donde reveló detalles de abusos que sufrió en su matrimonio con Depp.

Al darse a conocer el audio en las redes sociales, los fanáticos de Depp difundieron la noticia y crearon el hashtag #JusticeForJohnnyDepp

El audio completo puede puede escucharse en la dirección [a=https://www.facebook.com/DeppheartsForeverOficial/videos/200687244395608/]https://www.facebook.com/DeppheartsForeverOficial/videos/200687244395608/[/a]


Lo más reciente

DEA y Pentágono contradicen a Trump: ataques a presuntas ''narcolanchas'' no frenaron flujo de droga hacia EU: TWP

Agencias de seguridad aseguran que los traficantes modificaron sus rutas

La Jornada

DEA y Pentágono contradicen a Trump: ataques a presuntas ''narcolanchas'' no frenaron flujo de droga hacia EU: TWP

Ya hay fecha para inicio del ciclo 2026-2027; arranca el 31 de agosto en Campeche

La Seduc contempla 186 días efectivos de clases

Jairo Magaña

Ya hay fecha para inicio del ciclo 2026-2027; arranca el 31 de agosto en Campeche

Ayuntamiento lanza la convocatoria para participar en el Mérida Fest 2027

La ciudad celebrará su 485 aniversario del 5 al 24 de enero

La Jornada Maya

Ayuntamiento lanza la convocatoria para participar en el Mérida Fest 2027

Sector pesquero cuestiona gasto de 9.3 mdp en Campeche ante colapso del muelle de San Román

El dirigente José Huicab reprochó a la gobernadora Sansores por incumplir la remodelación prometida

Jairo Magaña

Sector pesquero cuestiona gasto de 9.3 mdp en Campeche ante colapso del muelle de San Román