Foto: Tigres de Licey

Con otra buena actuación ayer, César Valdez prácticamente aseguró su lugar en el cuerpo de serpentinas de los Orioles de Baltimore. El dominicano colgó dos argollas con un hit y par de ponches en relevo del abridor Matt Harvey en la derrota de los oropéndolas, 2-1, ante los Piratas, en la Liga de la Toronja. Valdez, as de los Leones y Pítcher del Año en la LMB en 2019, mejoró su efectividad a 1.29 y es un hecho que estará con Baltimore cuando abra la temporada el jueves en Boston. De acuerdo con Joe Trezza, quien cubre al club para mlb.com, los Orioles tendrían a cuatro relevistas largos o capaces de tener actuaciones de múltiples entradas, entre ellos Valdez.

El quisqueyano es el único de los cuatro derechos de retorno de los melenudos en el entrenamiento de primavera que iniciaría el año en la Gran Carpa. Manuel Rodríguez fue seleccionado por los Cachorros a Doble A y Miguel Aguilar y Jesús Cruz, ambos con buena pretemporada en general, fueron enviados a las Menores por Arizona y San Luis.

Bolón sacó un tercio ayer con ponche y dio base por bolas con la que entró carrera en revés de 12-8 frente a Texas.

Randy Arozarena reapareció el sábado, luego de lidiar con algunos problemas físicos, y se fue de 3-1 contra Minnesota. Se espera sea el titular para el duelo inaugural en Miami.

El experimentado cañonero Jay Bruce se quedó con los Yankees, que estarán aproximadamente un mes sin Luke Voit, el líder jonronero de Grandes Ligas el año anterior.

Torres, sólido brazo para la rotación escarlata

En la Liga Mexicana, los Diablos, que fueron barridos por Yucatán en la final de la Zona Sur de 2019, reforzaron su rotación al adquirir de Durango al zurdo Edgar Torres, de 24 años, por tres jóvenes pítchers. Torres ha destacado en el invierno con Mazatlán… Veracruz sumó a sus filas al zurdo Tomás Solís y a otros dos ex leones, Kevin Flores y Alejandro Martínez.


Lo más reciente

Maduro acusa a EU de fraguar una ''agresión militar'' contra Venezuela

El mandatario tildó de ''loca'' a la primera ministra de Trinidad y Tobago

La Jornada

Maduro acusa a EU de fraguar una ''agresión militar'' contra Venezuela

Número de muertos en Gaza podría ser 10 veces superior a las estimaciones: relatora de la ONU para Palestina

Cifras revelan que 75 de cada 100 víctimas documentadas han sido mujeres e infancias

Europa Press / Reuters

Número de muertos en Gaza podría ser 10 veces superior a las estimaciones: relatora de la ONU para Palestina

EU atacó otra embarcación venezolana con drogas: Trump

Nuevamente sin ofrecer pruebas, afirmó que tres hombres murieron en el hecho

La Jornada

EU atacó otra embarcación venezolana con drogas: Trump

Instalan mesa de Trabajo Estatal Maíz-Tortilla para estabilizar el precio en Yucatán

Autoridades informan que en la entidad hay más de 25 mil tortillerías y sólo tres se adhirieron a la iniciativa federal

La Jornada Maya

Instalan mesa de Trabajo Estatal Maíz-Tortilla para estabilizar el precio en Yucatán