Los líderes de la que podría ser este año la rotación más dominante de Grandes Ligas no la pasaron muy bien en los últimos días del entrenamiento de primavera.
Clayton Kershaw, Trevor Bauer y Walker Buehler, ases de los campeones Dodgers, fueron castigados en la parte final del calendario de Los Ángeles en la Liga del Cactus.
Bauer permitió tres jonrones en una entrada, luego de verse sólido durante cuatro frente a Seattle; Buehler (7.94) toleró otros cuatro palos de vuelta entera y nueve carreras en cinco actos ante Milwaukee, mientras que Kershaw se llevó otras nueve anotaciones contra Oakland, en una derrota de 11-0. Kershaw (0-2, 10.22) aseguró que estará listo para enfrentar a Colorado el jueves. El timonel Dave Roberts no se mostró preocupado y señaló que se cumplió con el objetivo del entrenamiento: prepararlos para la campaña.
El sábado, en duelo entre Cy Youngs, frente a Shane Bieber y Cleveland, Bauer se vio mejor (5.2 IP, 3 CL, 7 K). En Arizona, el zurdo Víctor González no aceptó carrera limpia.
Asistentes abuchearon a Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán, quien llegó al evento a dar el pésame
La Jornada
Efiartes, un programa que necesita ajustes, no recortes
Alejandro Ortiz González
Usar fuerza desproporcionada contra el enemigo sin importar el costo civil, una historia que se repite
Mauricio Dardón Velázquez