Los líderes de la que podría ser este año la rotación más dominante de Grandes Ligas no la pasaron muy bien en los últimos días del entrenamiento de primavera.

Clayton Kershaw, Trevor Bauer y Walker Buehler, ases de los campeones Dodgers, fueron castigados en la parte final del calendario de Los Ángeles en la Liga del Cactus.

Bauer permitió tres jonrones en una entrada, luego de verse sólido durante cuatro frente a Seattle; Buehler (7.94) toleró otros cuatro palos de vuelta entera y nueve carreras en cinco actos ante Milwaukee, mientras que Kershaw se llevó otras nueve anotaciones contra Oakland, en una derrota de 11-0. Kershaw (0-2, 10.22) aseguró que estará listo para enfrentar a Colorado el jueves. El timonel Dave Roberts no se mostró preocupado y señaló que se cumplió con el objetivo del entrenamiento: prepararlos para la campaña.

El sábado, en duelo entre Cy Youngs, frente a Shane Bieber y Cleveland, Bauer se vio mejor (5.2 IP, 3 CL, 7 K). En Arizona, el zurdo Víctor González no aceptó carrera limpia.


Lo más reciente

Cadillac oficializa su llegada a la Fórmula 1

El director ejecutivo de la escudería, Dan Towriss, dijo que hasta el momento no se ha fichado a ningún piloto

La Jornada

Cadillac oficializa su llegada a la Fórmula 1

Atacan a asistentes a un velorio en Querétaro; hay tres heridos

Velaban a dos hermanos quienes fueron asesinados en ese mismo lugar el pasado 28 de abril

La Jornada

Atacan a asistentes a un velorio en Querétaro; hay tres heridos

Diablos Rojos vence a Guerreros de Oaxaca y consigue 12 victorias al hilo

Esta es la octava ocasión en la historia de la organización que se tiene una seguidilla con ese número de encuentros ganados

La Jornada

Diablos Rojos vence a Guerreros de Oaxaca y consigue 12 victorias al hilo

Desde Arabia Saudita, 'Canelo' vuelve a reinar en división de supermedianos

El mexicano se impuso por decisión unánime al cubano William Scull y recuperó el cinturón de la FIB

La Jornada

Desde Arabia Saudita, 'Canelo' vuelve a reinar en división de supermedianos