Rescribió la historia. Así es como los medios de todo el mundo reconocieron los logros de Sergio Kun Agüero con el Manchester City y así es como deja el club: siendo uno de los más grandes delanteros que hayan portado la camiseta.
El argentino se encargó de romper los récords que se encontraba: como el delantero extranjero con más goles concretados en la Premier League y como el cuarto jugador con más anotaciones dentro de la competencia.
Desbancó a Thierry Henry, la leyenda del Arsenal, quien era el delantero extranjero con más anotaciones en la liga y en un mismo partido rompió el récord de tripletes.
En 2017 superó el récord que durante 78 años conservó Eric Brook al anotar el gol número 178 contra el Nápoles.
El Kun se despidió este lunes del Manchester City tras 10 temporadas en las que marcó 257 goles y junto con el equipo consiguió 13 títulos.
Fue reconocido a nivel mundial como el rey de los tripletes, al conseguir tres tantos en varios partidos. En una sola liga llegó a anotar 12 tripletes, un récord que nadie ha superado.
Incluso el ex delantero del Blackburn Rovers, Chris Sutton, lo calificó en su columna del Daily Mail como “la máquina de goles” del Manchester City.
Sergio Agüero llegó a promediar un gol cada 106.9 minutos
Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, siempre reconoció los logros del número 10 y admitió que el argentino ya era una leyenda dentro del club.
Además de sus grandes logros desbancando a los primeros lugares, el Kun Agüero fue el décimo sexto jugador en anotar cinco goles en un partido de la Premier League en octubre de 2015.
Agüero se despide a los 32 años del equipo que lo vio convertirse en leyenda sin informar cuál será su siguiente destino.
Nuevamente sin ofrecer pruebas, afirmó que tres hombres murieron en el hecho
La Jornada
Autoridades informan que en la entidad hay más de 25 mil tortillerías y sólo tres se adhirieron a la iniciativa federal
La Jornada Maya
El Librobus recorrerá diez municipios de Quintana Roo
Ana Ramírez
Las sucursales dentro de almacenes comerciales y supermercados abrirán al público en sus horarios tradicionales
La Jornada