Nelson Cruz conectó un grand slam, cuadrangular solitario y doblete, Matt Shoemaker mantuvo a Detroit sin hit hasta la quinta entrada y los Gemelos de Minnesota vapulearon ayer 15-6 a los Tigres. Akil Baddoo se voló la barda con la casa llena para los Tigres. El jardinero debutó el domingo en Grandes Ligas con cuádruple al primer lanzamiento que vio.
Cruz (5 CP) se paró al plato con las bases llenas en el segundo rollo y con los Gemelos arriba 2-0. Dio un batazo que se fue apenas de faul por el jardín derecho — suficientemente cerca para que fuera revisada la jugada. Aunque se mantuvo la decisión, Cruz depositó el siguiente lanzamiento por encima de la barda de la pradera izquierda. Los Gemelos, apoyados en su “Bomba Squad”, anotaron cinco carreras en el segundo y Cruz se voló nuevamente la barda durante otro ataque de cinco en la quinta entrada.
Limitado a bateador emergente en la serie inaugural ante Milwaukee, Cruz retomó su papel habitual con el regreso del bateador designado a la alineación de los Gemelos. Tras conectar par de bambinazos, bateó doble y anotó en la sexta. Ganó Shoemaker (1-0) y perdió José Ureña (0-1).
Ante más de 38 mil personas en el Globe Life Field de Arlington (la entrada oficial fue 38 mil 238), Toronto se impuso 6-2 a Texas. Alejandro Kirk entró como cátcher al final por los Azulejos y se fue de 1-0. Kansas City (3-1) superó 3-0 a Cleveland (1-3).
El empresario e inversor dejará la dirección de Berkshire Hathaway tras 60 años y propone a Greg Abel como sucesor
Efe
Se presume que el atentado la planeaba un grupo que difundía discursos de odio contra la comunidad LGBTTTI
Ap
El director ejecutivo de la escudería, Dan Towriss, dijo que hasta el momento no se ha fichado a ningún piloto
La Jornada
Velaban a dos hermanos quienes fueron asesinados en ese mismo lugar el pasado 28 de abril
La Jornada