Tras enfrentarse a la defensiva de los Jefes de Kansas City, el quarterback de los Bucaneros de Tampa Bay, Tom Brady, no tuvo problemas con un duelo de sables de luz con Kylo Ren y una unidad de tropas de asalto.
Con todo y su mascarilla, Brady visitó la sección temática de Star Wars, de Walt Disney World, con su familia y amigos el lunes, dos meses después de llevar a los Bucs a ganar el Súper Tazón ante los Jefes.
Desde 1987, los héroes del Super Bowl han grabado anuncios durante las celebraciones posteriores al juego diciendo “Voy a Disney World”, tras lo cual participan al día siguiente en el desfile en el parque temático de Florida.
Este año, Brady y su compañero de equipo, Rob Gronkowski, filmaron el comercial después del Súper Tazón, pero el desfile se canceló debido a las restricciones por la pandemia. Brady, quien tiene siete anillos de campeón, es el jugador de la NFL que más veces ha filmado el anuncio.
Gronkowski visitó Disney World en febrero, al día siguiente del Súper Tazón en Tampa.
Edición: Ana Ordaz
Se llevará a cabo del 25 de septiembre al 4 de octubre con la participación de selecciones de 12 países
La Jornada Maya
Entre los asistentes se encontraban Brigitte Macron, esposa del presidente francés; la líder de extrema derecha Marine Le Pen
Reuters
Tras admitir el ''grave error'', el Seguro Social ofrece acompañamiento psicológico y jurídico a familias afectadas
La Jornada
Presenta vientos máximos sostenidos de 250 kilómetros por hora y rachas de 305 kilómetros por hora
La Jornada