Tras enfrentarse a la defensiva de los Jefes de Kansas City, el quarterback de los Bucaneros de Tampa Bay, Tom Brady, no tuvo problemas con un duelo de sables de luz con Kylo Ren y una unidad de tropas de asalto.
Con todo y su mascarilla, Brady visitó la sección temática de Star Wars, de Walt Disney World, con su familia y amigos el lunes, dos meses después de llevar a los Bucs a ganar el Súper Tazón ante los Jefes.
Desde 1987, los héroes del Super Bowl han grabado anuncios durante las celebraciones posteriores al juego diciendo “Voy a Disney World”, tras lo cual participan al día siguiente en el desfile en el parque temático de Florida.
Este año, Brady y su compañero de equipo, Rob Gronkowski, filmaron el comercial después del Súper Tazón, pero el desfile se canceló debido a las restricciones por la pandemia. Brady, quien tiene siete anillos de campeón, es el jugador de la NFL que más veces ha filmado el anuncio.
Gronkowski visitó Disney World en febrero, al día siguiente del Súper Tazón en Tampa.
Edición: Ana Ordaz
El espacio ofrecerá capacitación, actividades culturales, y acompañamiento en salud, entre otros servicios gratuitos
La Jornada Maya
La actriz Angie Canto invita a renovar la mirada sobre un personaje relegado por la tradición clásica
Fernando Sierra
Presentan obras estratégicas como el Puerto de Altura de Progreso para captar capital extranjero
La Jornada Maya