Tras enfrentarse a la defensiva de los Jefes de Kansas City, el quarterback de los Bucaneros de Tampa Bay, Tom Brady, no tuvo problemas con un duelo de sables de luz con Kylo Ren y una unidad de tropas de asalto.
Con todo y su mascarilla, Brady visitó la sección temática de Star Wars, de Walt Disney World, con su familia y amigos el lunes, dos meses después de llevar a los Bucs a ganar el Súper Tazón ante los Jefes.
Desde 1987, los héroes del Super Bowl han grabado anuncios durante las celebraciones posteriores al juego diciendo “Voy a Disney World”, tras lo cual participan al día siguiente en el desfile en el parque temático de Florida.
Este año, Brady y su compañero de equipo, Rob Gronkowski, filmaron el comercial después del Súper Tazón, pero el desfile se canceló debido a las restricciones por la pandemia. Brady, quien tiene siete anillos de campeón, es el jugador de la NFL que más veces ha filmado el anuncio.
Gronkowski visitó Disney World en febrero, al día siguiente del Súper Tazón en Tampa.
Edición: Ana Ordaz
Pese a estar retirado desde 2007, nunca se separó del costurero, dejando un legado de creaciones atemporales
Efe
Jake Sánchez y Anthony Gose también son elementos claves del equipo
La Jornada Maya
Esta ampliación permitirá fortalecer el Centro Externo de Atención Municipal para mujeres y sus hijas e hijos
Astrid Sánchez
Su chofer y uno de sus colaboradores también enfrentan a la justicia
La Jornada