El aeropuerto de San Antonio (Texas) impuso este jueves un cierre de emergencia luego de que se reportó un tiroteo que involucró a la policía, pero las autoridades dijeron que no había una "amenaza activa para el público”.
La policía de San Antonio dijo que el aeropuerto impuso el cierre como precaución después de confirmarse “un tiroteo en el que estuvo involucrado un agente” en terrenos del aeropuerto. Las autoridades no han dicho dónde ocurrió el incidente ni describieron las circunstancias.
La policía dijo en Twitter que no se reportaron “otras lesiones”.
Un vocero de la policía le dijo a The Associated Press que había un “incidente activo y abierto” y que no había otra información disponible por el momento.
Una portavoz del FBI dijo que sus agentes estaban asistiendo a la policía de San Antonio, pero no pudo dar más detalles.
Minutos más tarde, a través de su cuenta en Twitter, la autoridad policial indicó que tanto la terminal A como la B han recibido el anuncio de "todo despejado", por lo que los pasajeros ahora pueden comenzar a ingresar a través del punto de control de seguridad de la TSA.
Edición: Mirna Abreu
La actriz y personalidad francesa había sido hospitalizada hace un mes
Ap
El 1 de enero la mandataria presentará su solicitud de licencia al Poder Legislativo; Liz Hernández quedará frente al Ejecutivo
La Jornada Maya
El gobierno municipal invita a despedir el año en el Parque Fundadores a partir de las 21 horas
La Jornada Maya
Las acciones permitieron el reciclaje de subproductos y el cuidado de la flora nativa
La Jornada Maya