El británico Lewis Hamilton (Mercedes) obtuvo este sábado la 99ª pole position de su carrera en el Gran Premio de Emilia Romaña, delante de los Red Bull del mexicano Sergio Pérez y del holandés Max Verstappen en Ímola, segunda manga de la temporada de Fórmula 1.
El monesgasco Charles Leclerc (Ferrari) acompañará a Verstappen en la segunda línea en el circuito mítico de Ímola, el domingo a las 15:00 (13:00 GMT), seguidos por el francés Pierre Gasly (AlphaTauri) y el australiano Daniel Ricciardo (McLaren).
El otro piloto Mercedes, el finlandés Valtteri Bottas, partirá en la octava plaza.
Edición: Emilio Gómez
Intervienen 21 accesos a playas, ocho kilómetros de litoral y tres cuerpos de agua urbanos
La Jornada Maya
Señalan riesgos viales y molestias a turistas; piden ordenar la promoción de servicios sin afectar el derecho al trabajo
Miguel Améndola
La obra tendrá una inversión de 73.5 mdp y permitirá mejorar la confiabilidad del servicio de Benito Juárez
La Jornada Maya
Dos puntos de venta beneficiarán a 33 personas artesanas de cinco municipios y promoverán el consumo local
La Jornada Maya