El bitcóin cayó 1.77 por ciento a 50 mil 269.9 dólares el sábado y perdió 906.75 dólares desde su cierre anterior. La criptomoneda más conocida ha bajado 22.5 por ciento desde el máximo del año de 64 mil 895.22 dólares, que alcanzó el 14 de abril.
Las criptomonedas registraron fuertes pérdidas desde el viernes, en medio de temores de que el plan del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, de subir los impuestos a las ganancias de capital frene la inversión en activos digitales.
El ether, la moneda vinculada con la plataforma digital Ethereum que usa la tecnología de cadena de bloques (blockchain), cayó 4.91 por ciento a 2 mil 253.41 dólares el sábado, con lo que retrocedió 116.36 dólares desde su cierre anterior.
Edición: Emilio Gómez
La diputada señala que la práctica también perjudica al sector cañero, ganadero y lechero
Jairo Magaña
La entidad busca promover nuevos productos y preparar el terreno para el 2026
Ana Ramírez
Actualmente el municipio utiliza herramientas de IA para atender reportes ciudadanos
La Jornada Maya
Productores esperan que el gobierno de Campeche oficialice el acuerdo el viernes
Jairo Magaña