Los Óscar recuperan el glamour de la alfombra roja en blanco y dorado

El primer gran desfile de moda de la era de la pandemia
Foto: Ap

El glamour de la alfombra roja regresó el domingo a los Óscar con Andra Day y Carey Mulligan brillando en oro premiado y Maria Bakalova entre varias estrellas con vestidos de princesa blancos brillantes durante el primer gran desfile de moda de la era de la pandemia.

Day se vistió hasta arriba con un look sexy cortado a un lado del muslo con un recorte en la cintura. Era Vera Wang personalizada hecha de metal real. Mulligan sorprendió con la alta costura dorada de Valentino, un look midriff con un pequeño top metálico y una enorme falda de bola.

 

Con nominados repartidos por todo el mundo, la alfombra roja fue mucho menos agitada.

"Tranquilo. Si la gente estuviera aquí, sabría lo absolutamente revolucionaria que es la calma ”, dijo Viola Davis, vestida con un impresionante look blanco personalizado con intrincados recortes en un corpiño ajustado que llegaba hasta una falda de princesa.

Maria Bakalova, la estrella emergente de “Borat: Subsequent Movie Film”, también trajo a la princesa, también en blanco, con un poco de brillo tenue y un escote pronunciado que caía en una falda de tul, gracias a Louis Vuitton. Enganchó un par de impresionantes pendientes de diamantes candelabros para la noche.

Regina King optó por el Louis Vuitton azul huevo de Robin con hombros alados y adornos de rayas plateadas.

Riz Ahmed, Leslie Odom Jr. y Daniel Kaluuya, con un esmoquin Bottega Venetta, fueron algunos de los muchachos que se fueron sin corbata.

Diane Warren y Odom dieron el pistoletazo de salida a la alfombra en Los Ángeles en los dos colores de tendencia: blanco y dorado, Warren con un esmoquin Valentino blanco con cuello alto de lentejuelas y Odom con un esmoquin cruzado dorado brillante (camisa dorada incluida) de Brioni.

“Nunca antes me había vestido un diseñador”, le dijo Warren a E !

Odom caminó por la alfombra con su esposa Nicolette Robinson. Recientemente dieron la bienvenida a un segundo hijo.

"Soy un afortunado, un hombre afortunado", dijo, mientras que Robinson estaba agradecido de que ningún bebé regurgitara.

 

 

Amanda Seyfried eligió un rojo vibrante de Armani Prive, con el cabello recogido en un peinado de estilo Old Hollywood. Estaba entre una gran cantidad de cortes de princesa clásicos, el de ella un look sin tirantes con un escote pronunciado.

Emerald Fennell, la embarazada nominada a mejor directora por Mujer joven prometedora, sonrió alegremente con un vestido suelto de primavera verde y rosa. Últimamente, ha estado inventando personajes para combinar con sus atuendos. Completó el look con una brillante sombra de ojos lila.

“Así que esta noche soy Susan, tu maestra de cerámica, que tiene una oportunidad de negocio para ti que no es en absoluto un esquema piramidal”, dijo.

Esta maestra de alfarería vestía Gucci.

La estrella de 9 años de Minari, Alan Kim, apareció en la alfombra con su traje negro corto con calcetines negros altos, incluido uno con rayas blancas horizontales. Acaba de cumplir años y consiguió la bicicleta que estaba esperando.

Glenn Close, nominado por Hillbilly Elegy, combinó un caftán adornado en azul en tono joya de Armani Prive con pantalones y guantes oscuros. Y ella, como tantos otros presentes, estaba de nuevo en tacones.

"Me siento muy bien. Mis zapatos son cómodos. No tiene dos millas de largo, así que es encantador ”, dijo.

Otras estrellas eligieron el negro elegante para los Óscar de la era de la pandemia. Algunos estaban en naranjas y rosas brillantes. El nominado LaKeith Stanfield eligió un mono negro personalizado con un cinturón y botones de solapa ancha debajo de Saint Laurent.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Mauricio Vila Dosal promueve ventajas competitivas de Yucatán en Alemania

El gobernador se reunió con representantes de Google Cloud y de otros startups

La Jornada Maya

Mauricio Vila Dosal promueve ventajas competitivas de Yucatán en Alemania

Pablo Gutiérrez propone construcción de la Plaza de Artesanía y Gastronomía en Carmen

Además, su plan de trabajo contempla un parque acuático y un corredor turístico

Gabriel Graniel Herrera

Pablo Gutiérrez propone construcción de la Plaza de Artesanía y Gastronomía en Carmen

Agua, calles y trámites administrativos con celeridad pide Canacintra en Campeche a Biby Rabelo

La candidata a la alcaldía mostró su plan de trabajo a empresarios

Jairo Magaña

Agua, calles y trámites administrativos con celeridad pide Canacintra en Campeche a Biby Rabelo

Rommel Pacheco llegará al debate con propuestas ciudadanas: Coordinador de campaña

Morena Yucatán anunció la visita de Marcelo Ebrard este viernes

Astrid Sánchez

Rommel Pacheco llegará al debate con propuestas ciudadanas: Coordinador de campaña