El glamour de la alfombra roja regresó el domingo a los Óscar con Andra Day y Carey Mulligan brillando en oro premiado y Maria Bakalova entre varias estrellas con vestidos de princesa blancos brillantes durante el primer gran desfile de moda de la era de la pandemia.
Day se vistió hasta arriba con un look sexy cortado a un lado del muslo con un recorte en la cintura. Era Vera Wang personalizada hecha de metal real. Mulligan sorprendió con la alta costura dorada de Valentino, un look midriff con un pequeño top metálico y una enorme falda de bola.
Con nominados repartidos por todo el mundo, la alfombra roja fue mucho menos agitada.
"Tranquilo. Si la gente estuviera aquí, sabría lo absolutamente revolucionaria que es la calma ”, dijo Viola Davis, vestida con un impresionante look blanco personalizado con intrincados recortes en un corpiño ajustado que llegaba hasta una falda de princesa.
Maria Bakalova, la estrella emergente de “Borat: Subsequent Movie Film”, también trajo a la princesa, también en blanco, con un poco de brillo tenue y un escote pronunciado que caía en una falda de tul, gracias a Louis Vuitton. Enganchó un par de impresionantes pendientes de diamantes candelabros para la noche.
Regina King optó por el Louis Vuitton azul huevo de Robin con hombros alados y adornos de rayas plateadas.
Riz Ahmed, Leslie Odom Jr. y Daniel Kaluuya, con un esmoquin Bottega Venetta, fueron algunos de los muchachos que se fueron sin corbata.
Diane Warren y Odom dieron el pistoletazo de salida a la alfombra en Los Ángeles en los dos colores de tendencia: blanco y dorado, Warren con un esmoquin Valentino blanco con cuello alto de lentejuelas y Odom con un esmoquin cruzado dorado brillante (camisa dorada incluida) de Brioni.
“Nunca antes me había vestido un diseñador”, le dijo Warren a E !.
Odom caminó por la alfombra con su esposa Nicolette Robinson. Recientemente dieron la bienvenida a un segundo hijo.
"Soy un afortunado, un hombre afortunado", dijo, mientras que Robinson estaba agradecido de que ningún bebé regurgitara.
Amanda Seyfried eligió un rojo vibrante de Armani Prive, con el cabello recogido en un peinado de estilo Old Hollywood. Estaba entre una gran cantidad de cortes de princesa clásicos, el de ella un look sin tirantes con un escote pronunciado.
Emerald Fennell, la embarazada nominada a mejor directora por Mujer joven prometedora, sonrió alegremente con un vestido suelto de primavera verde y rosa. Últimamente, ha estado inventando personajes para combinar con sus atuendos. Completó el look con una brillante sombra de ojos lila.
“Así que esta noche soy Susan, tu maestra de cerámica, que tiene una oportunidad de negocio para ti que no es en absoluto un esquema piramidal”, dijo.
Esta maestra de alfarería vestía Gucci.
La estrella de 9 años de Minari, Alan Kim, apareció en la alfombra con su traje negro corto con calcetines negros altos, incluido uno con rayas blancas horizontales. Acaba de cumplir años y consiguió la bicicleta que estaba esperando.
Glenn Close, nominado por Hillbilly Elegy, combinó un caftán adornado en azul en tono joya de Armani Prive con pantalones y guantes oscuros. Y ella, como tantos otros presentes, estaba de nuevo en tacones.
"Me siento muy bien. Mis zapatos son cómodos. No tiene dos millas de largo, así que es encantador ”, dijo.
Otras estrellas eligieron el negro elegante para los Óscar de la era de la pandemia. Algunos estaban en naranjas y rosas brillantes. El nominado LaKeith Stanfield eligió un mono negro personalizado con un cinturón y botones de solapa ancha debajo de Saint Laurent.
Edición: Laura Espejo
Hay incongruencia entre la imagen y la idea que busca difundir, señalan
La Jornada
El empresario e inversor dejará la dirección de Berkshire Hathaway tras 60 años y propone a Greg Abel como sucesor
Efe
Se presume que el atentado la planeaba un grupo que difundía discursos de odio contra la comunidad LGBTTTI
Ap
El director ejecutivo de la escudería, Dan Towriss, dijo que hasta el momento no se ha fichado a ningún piloto
La Jornada