Noor Daoud, una joven árabe de 27 años, hizo historia durante una competencia de drift llevada a cabo en el Mar Rojo, en Egipto, al ser la única mujer piloto que participó en la contienda.
Daoud tiene una carrera de más de una década en el deporte drift, que consiste en derrapar un vehículo conducido a alta velocidad en una curva, y se ha destacado como una de las pocas mujeres que practican el deporte de manera profesional.
La mujer, nacida en Estados Unidos, de origen palestino y residente de Dubai, también ha dejado huella al ser una de las jóvenes árabes que comienzan a sumarse a estos eventos.
Noor Daoud comenzó su carrera en el drift con el vehículo que le prestaba su madre, pero ahora cuenta con su equipo profesional e incluso es participante del documental Speed Sisters, donde narra su experiencia como piloto mujer árabe.
En el Mar Rojo, Noor no pudo finalizar su participación porque el motor de su vehículo se rompió, pero recibió un reconocimiento por ser la única mujer de la competencia.
Noor presume en su cuenta de Instagram sus participaciones en otras competencias, donde demuestra su talento frente al volante.
La joven es reconocida como la primera corredora drift de Palestina, que además practica otros deportes como la natación, el boxeo y el hockey sobre hielo.
Además, la joven es entrenadora de Muay Thai y practica paracaidismo.
La herramienta, dirigida a visitantes y locales, busca mejorar la experiencia en la ciudad
Ana Ramírez
El grupo establecerá una estrategia de promoción internacional que consolide a la localidad como destino
La Jornada Maya
Perjudicaría a las economías de otros países mucho más que a la nuestra, dice el secretario de Estado de EU
La Jornada
Al menos 52 personas resultaron heridas en Damasco
Afp