Tras varias frustraciones, el Manchester United alcanzó su primera final de magnitud bajo el mando de Ole Gunnar Solskjaer.
Pero no fue como que los Red Devils estuvieran de humor para celebrar ayer.
Una inspiradora actuación del portero David de Gea y un doblete de Edinson Cavani aseguraron que el United sólo perdiera por 3-2 ante la Roma en un desenfrenado partido de vuelta de la semifinal de la Liga Europa, lo que permitió que el United emergiera victorioso 8-5 en el marcador global. El Villarreal será el rival del United en la final del 26 próximo en la ciudad polaca de Gdansk, después de que superó 2-1 en la otra semifinal al Arsenal en el marcador global. El duelo de vuelta terminó 0-0.
Los cuatro primeros en España se miden en contienda por el título
Los cuatro primeros equipos de la Liga española se enfrentan este fin de semana en una fecha que podría ser decisiva dentro de la lucha más reñida por el título en años recientes.
Con Luis Suárez de vuelta a su anterior casa, el líder Atlético de Madrid visitará el sábado al Barcelona de Lionel Messi, que marcha tercero. Al día siguiente, el segundo Real Madrid recibirá al Sevilla, cuarto en la contienda.
Los colchoneros se aferran a una ventaja de dos puntos sobre el Madrid y Barsa, con el Sevilla seis unidades detrás, cuando faltan cuatro fechas.
Edición: Ana Ordaz
El producto suministra 70 por ciento del mercado estadunidense
Ap
El también presidente nacional del PRI es acusado de enriquecimiento ilícito
La Jornada
La cifra representa 120 por ciento respecto a la meta programada
La Jornada
El objetivo es destruir ''todas las infraestructuras'' de Hamas y traer rehenes cautivos: Eyal Zamir
Afp