Crocs regala 10 mil pares de zapatos a las enfermeras de EU

A partir de este lunes, en Estados Unidos, comienza el reconocimiento
Foto: Crocs

Durante 5 días, de este lunes 10 de mayo al viernes 14, la marca de calzado Crocs regalará 10 mil pares de zapatos a trabajadores de la salud en el marco de la Semana Nacional de las Enfermeras, que se celebra en Estados Unidos.

“Un par gratis por el cuidado de la salud” es el lema de la campaña, que comenzó el año pasado en el marco del combate a la pandemia de Covid-19. La marca busca realizar un reconocimiento al gremio, que es la primera línea de atención.

El rapero Post Malone en asociación con Musicians on Call, es uno de los donadores que hacen realidad la entrega.

La dinámica de Crocs consiste en que las mujeres trabajadoras de la salud soliciten su par gratis en la página de internet de la marca, el cual será entregado en los siguientes días.

De acuerdo con un comunicado de prensa de la compañía, esta campaña se realiza para celebrar a quienes han trabajado más duro que nunca debido a la contingencia sanitaria mundial.

En 2020 la marca regaló 860 mil pares a los trabajadores de la salud como reconocimiento a su entrega a la atención de pacientes con SARS-CoV-2. Durante todo el año se entregaron zapatos a hombres y mujeres que realizan labores contra la pandemia.

“En 2020, Crocs donó más de 860 mil pares de zapatos gratuitos a los trabajadores de la salud en la primera línea de Covid-19. Ahora, sólo un año después, no hay mejor manera de agradecer que haciéndolo todo de nuevo. Desde ahora hasta el 14 de mayo de 2021, una vez más regalaremos 10 mil pares de zapatos Crocs At Work al día a los héroes de la salud que continúan brindando comodidad en nuestras comunidades”, publicó la empresa en su página oficial. 

Durante la Semana Nacional de las Enfermeras, en Estados Unidos diversas tiendas ofrecen productos gratis y promociones para celebrar al gremio y con la pandemia se ha incrementado el reconocimiento a quienes atienden una contingencia que ha cobrado más de 3.2 millones de vidas en el mundo.

Esta semana, el 12 de mayo, se conmemora el Día Internacional de las Enfermeras, y localmente la Unión Americana celebra al sector el 13 de mayo.


Lo más reciente

Por primera vez en 27 años, EU modifica clasificaciones de raza y etnia para las personas

Permitirá que residente se identifiquen como hispanos, de Medio Oriente y herencia norteafricana

Ap

Por primera vez en 27 años, EU modifica clasificaciones de raza y etnia para las personas

Ataque israelí mata a 36 soldados sirios cerca de Alepo: ONG

El objetivo eran los depósitos de misiles del movimiento libanés Hezbolá

Afp

Ataque israelí mata a 36 soldados sirios cerca de Alepo: ONG

Así es cómo la inteligencia Artificial predice el sabor y calidad de la cerveza

Los modelos pueden predecir qué compuestos agregarle para mejorarla

Europa Press

Así es cómo la inteligencia Artificial predice el sabor y calidad de la cerveza

Green Day encabezará concierto climático global respaldado por la ONU en San Francisco

La entradas estarán disponibles desde este viernes en Ticketmaster

Ap

Green Day encabezará concierto climático global respaldado por la ONU en San Francisco