Jimin, Jin, Jungkook, Suga, V, RM y J-Hope, integrantes de la banda surcoreana de K-pop, BTS, harán historia este junio al aparecer en la portada de la revista musical Rolling Stone.
Los jóvenes son las primeras personas asiáticas en aparecer en la tapa de la prestigiosa publicación que tiene alcance mundial.
Al respecto, Rolling Stone promocionó la publicación en sus redes sociales y reconoce a BTS como la banda más grande del mundo.
“Dentro del éxito mundial que rompe los límites y la evolución musical de la banda más grande del mundo, y lo que sigue”, dejó la revista en un mensaje en Instagram.
En la descripción de la histórica portada, Rolling Stone destaca el éxito global del grupo que califica como “el gigante surcoreano de siete miembros tremendamente talentoso”.
Los surcoreanos fueron elegidos para aparecer en la portada por su gran aceptación entre el público de todo el mundo, que ha llevado a sus fans a organizarse para ser identificados como “Army”.
Los jóvenes además luchan constantemente en contra del racismo del que han sido víctimas en numerosas ocasiones.
“La forma en que pensamos es que todo lo que hacemos, y nuestra propia existencia, está contribuyendo a la esperanza de dejar atrás esta xenofobia, estas cosas negativas. También esperamos que las personas de la minoría saquen algo de energía y fuerza de nuestra existencia. Sí, hay xenofobia, pero también hay mucha gente que lo acepta mucho”, señaló el líder de la banda RM a la revista.
La fotografías estuvieron a cargo de Hong Jang Hyun y fueron capturadas en Seúl.
El lanzamiento de esta portada además funciona como promoción del estreno de su sencillo Butter, que la revista califica como una canción para bailar.
Piden juicio contra los ex presidentes Enrique Peña Nieto y Vicente Fox por ser los autores intelectuales
La Jornada
Con un tráiler robado fue bloqueado el camino que lleva a las comunidades rurales Habal-La Noria
La Jornada
Los Novendiales fueron celebrados con una misa diaria en la basílica de San Pedro
Afp
Hay incongruencia entre la imagen y la idea que busca difundir, señalan
La Jornada