Ap y de la redacción

Diego Simeone ni se inmutó luego que su Atlético de Madrid finalmente se había proclamado campeón de la Liga española. 

El técnico argentino sencillamente se echó a reír. 

Su Atlético acababa de remontar para vencer 2-1 a Valladolid para conquistar su primer título de la liga en siete años el sábado. Fue el 11o. del club rojiblanco en su historia y el tercero desde 1996, cuando Simeone era jugador del equipo. “Es una alegría que me nace desde adentro y que pudimos volver a hacerlo”, dijo. 

La conquista fue el octavo trofeo que gana el Atlético desde que el Cholo tomó las riendas a fines de 2011. El entrenador más laureado del club quiere más. “Sé que el club todavía puede seguir creciendo”, indicó. 

Con victoria en Mónaco, Verstappen toma el liderato de la F1 

Max Verstappen se apoderó del liderato del campeonato de la Fórmula Uno por primera vez en su carrera, tras una inapelable victoria ayer en el Gran Premio de Mónaco, su primer triunfo en el icónico circuito. 

Doblete para Coco Gauff, ex Copa Yucatán, en Italia 

La adolescente estadunidense Coco Gauff, ex Copa Yucatán, ganó el segundo título individual de su carrera el sábado al vencer a Wang Qiang, 6-1, 6-3, en el Abierto de Emilia-Romagna. Posteriormente, Gauff se llevó el cetro de dobles junto con Caty McNally. Es la más joven en barrer en individuales y dobles en casi 17 años.

Estados Unidos, con interesante mezcla de juventud y experiencia

Estados Unidos presentó su róster para el Preolímpico de las Américas de beisbol, el cual incluye prospectos de élite (Triston Casas, Matthew Liberatore) y veteranos de Grandes Ligas (Homer Bailey, David Robertson, Matt Wieters, Todd Frazier, Jon Jay, Matt Kemp).

Buen comienzo de Otero con la sucursal de Doble A de Milwaukee

El zurdo Andy Otero, quien se perfilaba para ser parte de la rotación de los Leones, antes de ser firmado por Milwaukee, se presentó como relevista en la sucursal de Doble A de los Cerveceros en Biloxi con una entrada y dos tercios sin hit ni carrera.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Amnistía y amparo: hacia la justicia

Editorial

La Jornada

Amnistía y amparo: hacia la justicia

Acelerón judicial de AMLO

Astillero

Julio Hernández López

Acelerón judicial de AMLO

¿Corren riesgos las candidatas?

Dinero

Enrique Galván Ochoa

¿Corren riesgos las candidatas?

La 'mañanera' de AMLO de hoy, 25 de abril de 2024

Ministro Luis María Aguilar ''guardó expediente'' de adeudo multimillonario de empresas de Salinas Pliego, dice el presidente

La Jornada Maya

La 'mañanera' de AMLO de hoy, 25 de abril de 2024