Dos personas perdieron la vida y otras dos resultaron heridas la madrugada de este sábado en un tiroteo en un estacionamiento en el noreste de Indianapolis, capital del estado de Indiana, en el medio oeste de Estados Unidos.
Oficiales de policía respondieron a un reporte de disparos justo después de las 14 horas y en el lugar encontraron a las cuatro personas baleadas, informaron medios locales.
Un hombre fue declarado muerto en el lugar y otro murió poco después de ser llevado al hospital. Otro hombre y una mujer sufrieron heridas y fueron trasladados a un hospital en condición estable, dijo el Departamento de la Policía Metropolitana de Indianapolis.
El tiroteo al parecer ocurrió en el estacionamiento después de que las víctimas estuvieron en un negocio local, comentó la policía.
Detectives de homicidios investigan los hechos.
Edición: Estefanía Cardeña
La SSP, Fiscalía y fuerzas federales ubicaron y detuvieron al imputado, originario de Veracruz, en Valladolid
La Jornada Maya
Se reportan también cinco personas heridas; sin determinar, la naturaleza del artefacto usado en el atentado
La Jornada
La policía cree que la mayoría de los fallecidos son empleados del club
Sputnik
El gobernador de Yucatán anticipó que en 2026 iniciará un programa de apoyo económico en beneficio de parteras tradicionales
La Jornada Maya