Nancy Sinatra y Elvis Presley, ¿la historia de un romance?

La cantante confiesa en Instagram su amor por el ícono del rock and roll
Foto: Instagram @nancysinatra

“Sí, amaba mucho a Elvis, pero nunca me enamoré de él”, dijo Nancy Sinatra en una publicación que hizo el pasado marzo en su cuenta oficial de Instagram y con ello la cantante reiteró que nunca existió una relación que sobrepasara la amistad con el símbolo del rock and roll.

Nancy Sinatra festeja este 8 de junio 81 años de edad con reconocida carrera artística, legado de su padre Frank Sinatra y con el rumor de haber sido el amor secreto de Elvis Presley, aunque ambos lo negaron en todas las entrevistas.

 

Foto: Instagram @nancysinatra

 

Nancy recuerda a Elvis como un gran amigo. En su cuenta de Instagram ha compartido imágenes con el cantante que acompaña con mensajes de cariño.

“Era como todas las chicas de mi edad, ¡locamente enamorada! Sí, amaba mucho a Elvis, pero nunca me enamoré de él. Escuchar a Elvis ahora me pone tan triste como escuchar a mi papá. Los extraño mucho a los dos”, escribió Sinatra en una de sus publicaciones.

La relación entre “El Rey del rock and roll” y Nancy comenzó desde 1960, gracias a un encuentro organizado por Frank Sinatra, pero se fortaleció en 1968 cuando ambos protagonizaron la película Speedway.

Foto: Instagram @nancysinatra

 

Sin embargo, aunque eran la pareja deseada por la prensa rosa, ambos negaron que existiera una relación sentimental y destacaron el buen trato que tenían uno con el otro. Nancy incluso llegó a reconocer que existía el coqueteo, pero amistoso.

Además, cuando grabaron Speedway, Elvis ya estaba casado con Priscilla, quien en su libro Elvis and Me asegura que su esposo habló con ella para aclarar la situación y le dijo que Nancy sólo era una amiga y la prensa únicamente buscaba molestarla.

La intérprete de This boots are made for walking celebra el cumpleaños de Presley en sus redes sociales con mensajes en los que asegura que lo extraña con locura, pero siempre destacando que es “un querido amigo”.  

 

Foto: Instagram @nancysinatra

 

Nancy Sinatra tuvo dos matrimonios: unos con Tommy Sands, que duró cinco años y culminó en divorcio y otro con Hugh Lambert, que comenzó en 1970 y finalizó con la muerte del hombre en 1985. 


Lo más reciente

Investigan muerte de jubilado de Pemex en separos de Ciudad del Carmen

La FGECAM informó que su órgano interno de control indaga los hechos y que la carpeta fue remitida a la capital campechana

La Jornada Maya

Investigan muerte de jubilado de Pemex en separos de Ciudad del Carmen

Empresarios y autoridades de Quintana Roo acuerdan reforzar la ciberseguridad

El encuentro Destino Seguro reunió a 60 empresarios y sentó las bases para coordinar acciones con el C5

Ana Ramírez

Empresarios y autoridades de Quintana Roo acuerdan reforzar la ciberseguridad

Hoteleros de Quintana Roo piden destinar 28 por ciento del DNR a la promoción de México

José Chapur propone crear un fondo federal para fortalecer la marca país y atraer más turistas internacionales

Ana Ramírez

Hoteleros de Quintana Roo piden destinar 28 por ciento del DNR a la promoción de México

Repunta la ocupación hotelera en Cancún rumbo a la temporada de invierno

Ronda el 50 por ciento y el sector confía en que las nuevas conexiones aéreas impulsen la actividad turística

Ana Ramírez

Repunta la ocupación hotelera en Cancún rumbo a la temporada de invierno