Tiroteo en supermercado de Florida deja tres muertos

Entre las víctimas se encontraba un menor de edad
Foto: Efe

Tres personas, entre ellos un menor de edad y que al parecer se conocían entre sí, murieron este jueves en un tiroteo en un supermercado de Royal Palm Beach, informó la Oficina del Alguacil del Condado Palm Beach, en Florida (EU.).

Los agentes llegaron al supermercado Publix y encontraron a las tres personas muertas por heridas de bala, entre ellas un hombre, una mujer y un niño, informó Teri Barbera, portavoz de la oficina del alguacil de Palm Beach, al norte de Miami.

Barbera no ofreció detalles ni identidades de los fallecidos, pero aseguró que "no" se trató de un agresor que esté "activo".

La oficial subrayó que era posible que los tres fallecidos se conocían entre sí.

"Este es un proceso largo", manifestó Barbera.

Los detectives de la División de Delitos Violentos acudieron estas tarde a la escena del crimen y estaban entrevistando a testigos y mirando las imágenes de la cámara para comenzar la investigación.

Por su parte, la cadena de supermercados Publix señaló que están cooperando con las autoridades que investigan el incidente al tiempo que lamentó los fallecimientos.

"Nuestros pensamientos están con aquellos que se vieron afectados por esta tragedia", detalló en una declaración.

El sur de Florida, especialmente el condado Miami-Dade, enfrenta en las últimas semanas una ola de tiroteos indiscriminados contra civiles, entre otras por ajuste de cuentas entre pandillas.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Sheinbaum anuncia plan integral de apoyo al cine mexicano

Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR

La Jornada Maya

Sheinbaum anuncia plan integral de apoyo al cine mexicano

Larry, el gato de Downing Street, cumple 15 años como símbolo felino de estabilidad política

El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico

Ap

Larry, el gato de Downing Street, cumple 15 años como símbolo felino de estabilidad política

Arquitectos presentan el nuevo PDU para ordenar el crecimiento de Playa del Carmen

El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana

Rosario Ruiz Canduriz

Arquitectos presentan el nuevo PDU para ordenar el crecimiento de Playa del Carmen

Color y tradición marcan los primeros paseos del Carnaval Carmen 2026 en Playa Norte

Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana

La Jornada Maya

Color y tradición marcan los primeros paseos del Carnaval Carmen 2026 en Playa Norte