Un grafitero de Nueva Zelanda aprovechó su talento con la pintura de spray para realizar tatuajes temporales a menores enfermos o tímidos y con ello ayudarlos a elevar su confianza en sí mismos.

Benjamin Lloyd es especialista en pintar murales con aerosol, pero decidió llevar sus diseños a la piel de menores que reciben con gusto los tatuajes falsos.

"Nada me trae más alegría que aumentar la confianza de los niños con un tatuaje personalizado”, comentó el artista en su cuenta de Facebook.

El grafitero aseguró en una de sus publicaciones que si lograba 50 “Me gusta” en su fotos iría a un hospital neozelandés a tatuar a los niños y tras la buena respuesta acudió a un nosocomio infantil.

Benjamin asegura que la pintura que aplica a los menores no es tóxica y puede realizar cualquier diseño que los pequeños soliciten.

Lloyd acudió al Starship Hospital para “tatuar” a los pequeños que son atendidos en la clínica pediátrica.

El joven comparte en su cuenta de Facebook las obras que realiza tanto en pequeños como en muros de Nueva Zelanda.

Desde Michoacán, la presidenta destacó los programas sociales y la igualdad para las mujeres
La Jornada
Un penal convertido por su estrella Kylian Mbappé, al minuto 70, le dio el triunfo al combinado europeo
La Jornada
La víctima fue identificada como Mario Núñez Campuzano de 82 años
La Jornada
Vicente Aldape Moncada aseguró que enfrentará el proceso con confianza en las instituciones
Miguel Améndola