Carl Nassib, primer jugador abiertamente homosexual de la NFL

El miembro de los Raiders donará 100 mil dólares para prevenir suicidios en la comunidad LGBTTTI
Foto: Ap

Carl Nassib, ala defensiva de los Raiders de Las Vegas, se convirtió el lunes en el primer jugador activo de la NFL abiertamente homosexual.

Nassib dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram, asegurando que no lo hacía por la atención sino porque “pienso que la representación y la visibilidad son muy importantes”.

Nassib también dijo en su breve mensaje en video que donará 100 mil dólares a Trevor Project, una organización sin fines de lucro que busca evitar los suicidios entre jóvenes miembros de la comunidad LGBTTTI en Estados Unidos.

Nassib es un veterano de seis temporadas que fue seleccionado por los Browns de Cleveland en la tercera ronda del draft de 2016 procedente de Penn State. Jugó dos campañas con los Browns y otras dos con Tampa Bay antes de llegar a los Raiders en 2020.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Cuba padece un recrudecimiento brutal e inédito del bloqueo y embargo comercial

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

Cuba padece un recrudecimiento brutal e inédito del bloqueo y embargo comercial

Equivocaciones políticas

Guiños lectores

José Juan Cervera

Equivocaciones políticas

Con calma y a vacunarse

Editorial

La Jornada Maya

Con calma y a vacunarse

La alcaldesa Cecilia Patrón Laviada da inicio al Circo Carnaval Mérida 2026

Con la ceremonia de Quema del Humor inician las celebraciones que se extenderán hasta el 18 de febrero

La Jornada Maya

La alcaldesa Cecilia Patrón Laviada da inicio al Circo Carnaval Mérida 2026