Carl Nassib, ala defensiva de los Raiders de Las Vegas, se convirtió el lunes en el primer jugador activo de la NFL abiertamente homosexual.
Nassib dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram, asegurando que no lo hacía por la atención sino porque “pienso que la representación y la visibilidad son muy importantes”.
Nassib también dijo en su breve mensaje en video que donará 100 mil dólares a Trevor Project, una organización sin fines de lucro que busca evitar los suicidios entre jóvenes miembros de la comunidad LGBTTTI en Estados Unidos.
Nassib es un veterano de seis temporadas que fue seleccionado por los Browns de Cleveland en la tercera ronda del draft de 2016 procedente de Penn State. Jugó dos campañas con los Browns y otras dos con Tampa Bay antes de llegar a los Raiders en 2020.
Edición: Laura Espejo
Reporta una demanda de 38 mil 472 mw y un margen de reserva operativa de 35.97 por ciento
La Jornada
Es raíz, mirada, identidad, emoción, percepción orientada y manera de habitar el cosmos
José Díaz Cervera
Seattle va por la revancha ante los Patriotas de Maye y Vrabel
Ap