Publican video de Cerati grabado 10 años antes de su muerte

El material inédito de ‘No te creo’ fue lanzado por el cumpleaños 62 del cantante
Foto: Captura de pantalla

Este miércoles 11 de agosto en las redes oficiales de Gustavo Cerati se dio a conocer la publicación de un video inédito del tema No te creo, grabado en 2004, 10 años antes de la muerte del cantante argentino.

Con motivo del cumpleaños 62 del líder de Soda Stereo, en el canal oficial de YouTube de Cerati se lanzó el videoclip que forma parte de la gira Canciones Elegidas.

Cerati nació el 11 de agosto de 1959 y dedicó gran parte de su vida a la música con la banda de rock argentina Soda Stereo y como solista.

El video inédito de No te creo, tema del álbum Siempre es hoy, se grabó en 2004 y contó con la participación de los músicos Fernando Nalé en bajo; Leandro Fresco y Flavio Etcheto en teclados, y Pedro Moscuzza en la batería.

La producción del video estuvo a cargo de Nicolás Bernaudo, diseñador audiovisual, con la colaboración de los realizadores Diego Panich y Lemon.

En el material audiovisual se observa a Cerati con 45 años de edad en su estudio de grabación Unísono.

El cantante argentino murió el 4 de septiembre de 2014 a los 55 años tras permanecer cuatro años en coma debido a un accidente cerebro vascular ocurrido en Venezuela.

Los fans del rockero festejaron en redes sociales la publicación del video, que a 12 horas de su estreno ya contaba con cerca de 130 mil reproducciones.

Además, Gustavo Cerati fue tendencia en Twitter desde las primeras horas del día. 
 


Lo más reciente

Muere un integrante de la GN y otro resulta herido tras enfrentamiento con civiles armados en Michoacán

Elementos de seguridad federal realizaban un operativo en los límites de Jilotlán y Tepalcatepec

La Jornada

Muere un integrante de la GN y otro resulta herido tras enfrentamiento con civiles armados en Michoacán

Embajador EU en México defiende que cárteles de la droga sean designados terroristas como Al Qaeda

Ronald Johnson conmemoró el 25 aniversario de los atentados del 11-S desde CDMX

La Jornada

Embajador EU en México defiende que cárteles de la droga sean designados terroristas como Al Qaeda

25 años después, el 11-S entre la memoria y las nuevas generaciones

Estados Unidos conmemora los atentados mientras el recuerdo comienza a desvanecerse

Ap

25 años después, el 11-S entre la memoria y las nuevas generaciones

Sabalenka supera a Pegula y enfrentará a Rybakina por el título del US Open

Busca la bielorrusa ser la primera tricampeona desde Serena Williams entre 2012 y 2014

Ap/La Jornada Maya

Sabalenka supera a Pegula y enfrentará a Rybakina por el título del US Open