Barbie celebra al Rey del Rock and Roll, Elvis Presley, con una muñeca coleccionable.
La muñeca hace su debut en el 44 aniversario del fallecimiento del cantante.
La muñeca femenina hecha por Mattel Inc. Está vestida con el mono American Eagle de Presley, que presenta pedrería de colores, una capa y una bufanda roja. Presley usó el traje durante numerosas apariciones en conciertos.
El primer sencillo RCA de Elvis, Heartbreak Hotel, fue lanzado en 1956 y se convirtió en su primera canción en vender más de un millón de copias, seguido de su primer álbum, Elvis Presley, que alcanzó el número uno en la lista de álbumes pop de Billboard.
En 1973, Elvis hizo historia en la televisión y el entretenimiento con su Elvis: Aloha de Hawaii vía satélite. Fue la primera transmisión satelital en vivo en todo el mundo de un concierto y fue vista en aproximadamente en 40 países por entre mil millones y 1.5 mil millones de personas.
Presley murió el 16 de agosto de 1977 en su casa de Graceland en Memphis, Tennessee.
También te puede interesar: Desarrolladora de AstraZeneca tiene su propia muñeca Barbie
Edición: Ana Ordaz
Ambas partes acordaron establecer mecanismos para la paz tras la crisis más mortífera en años entre los dos países
Ap
Gustavo Pedro señaló que el incidente habría violado la soberanía del país sudamericano
Sputnik
Los locales tomaron ventaja sobre los astados en el primer tiempo tras una expulsión
La Jornada Maya
Prevén precipitaciones fuertes en Yucatán y Quintana Roo
La Jornada