Dos goles de Martin Braithwaite, uno de Gerard Piqué y otro de Sergi Roberto dieron el triunfo por 4-2 al Barcelona ante la Real Sociedad, que hizo sufrir a los azulgranas con los tantos de Julen Lobete y Mikel Oyarzabal en la recta final.
Piqué adelantó a su equipo en el minuto 19 con un remate de cabeza, y Braithwaite amplió la distancia en el marcador con dos tantos más, uno en el 45, también de cabeza, y otro en el 59 al aprovechar un rechace de Remiro.
La emoción en el tramo final la pusieron Julen Lobete, en el minuto 82, gracias a una gran definición con la pierna izquierda ante Neto, y Mikel Oyarzabal, en el 85, con un disparo de falta que se coló por la escuadra. Sergi Roberto sentenció el encuentro en el 90.
Edición: Laura Espejo
Los azulgrana se consolidan al frente de La Liga siete puntos por delante del Real Madrid
Ap
Un estudio advierte que un tercio de los adolescentes usan compañeros de IA para la interacción social
Europa Press
La empresa anunció que apelará el veredicto de responsabilidad y los daños compensatorios
The Independent
El empresario de origen chino enfrenta cargos por lavado de dinero, delitos contra la salud y delincuencia organizada
Gustavo Castillo García