PEl campeón vigente Dominic Thiem se bajó del Abierto de Estados Unidos al anunciar ayer que no competirá por el resto del año debido a una lesión de la muñeca derecha.
Thiem se lesionó en junio al competir en el Abierto de Mallorca y reveló que las molestias resurgieron la semana pasada al retomar las prácticas. Los doctores le recomendaron usar una férula durante seis semanas antes de volver a entrenar.
El número seis del ránking mundial confirmó su baja en un video publicado en su cuenta de Instagram. Sus representantes describieron la lesión como un desprendimiento de la vaina posterior del tendón de la muñeca derecha.
Por otra parte, el Gran Premio de Japón de este año fue cancelado tras consultas entre el gobierno y los promotores de la carrera, informaron los organizadores de la Fórmula Uno. Esto se debe a la pandemia de coronavirus. La prueba en el circuito de Suzuka debía disputarse el 10 de octubre, entre los grandes premios de Turquía y Estados Unidos.
Edición: Ana Ordaz
La presidenta de México entregó recursos directos a las comunidades para usar en obras a discreción de las comunidades
La Jornada
La agresión recrudece las tensiones entre la república islámica e Israel
Ap
Los Millonarios disputarán con el Inter de Milán el primer lugar del grupo E; los Rayados enfrentarán al Urawa Reds
La Jornada
"No permitiremos que se detenga el desarrollo nuclear", responde la república islámica
La Jornada