Manuel Rodríguez llegó a tres victorias en Grandes Ligas con otro buen relevo.
Frank Schwindel conectó un bambinazo por segundo partido consecutivo, Ian Happ disparó un cuadrangular hasta el tercer nivel de las gradas, y los Cachorros de Chicago doblegaron el martes 3-1 a los Gemelos de Minnesota.
El yucateco Rodríguez Caamal (3-2) se apuntó el triunfo. Trabajó dos episodios sin permitir anotación, después de relevar al abridor Zach Davies. No aceptó hit y dio dos bases por bolas. Su efectividad quedó en 2.63.
Rodríguez, Codi Heuer, Adam Morgan y Rowan Wick se combinaron para lanzar cuatro entradas y dos tercios. Wick consiguió su primer salvamento de la campaña.
El segunda base de los Cachorros, Matt Duffy, neutralizó una amenaza de Minnesota en la octava: persiguió y atrapó un elevado de Max Kepler en el corazón del jardín derecho, giró y lanzó la pelota para poner fuera en el plato al venezolano Luis Arráez, que intentaba anotar desde tercera. “Entraron y cerraron la puerta”, declaró Davies en referencia a los relevistas y la defensiva. “Fue una gran actuación de todos los compañeros que lanzaron. En general creo que hubo un buen juego de beisbol”.
Ondrusek busca el llamado a las Mayores
Tras cuatro aperturas con el Sacramento, sucursal de Triple A de San Francisco, el ex abridor de los Leones, Logan Ondrusek, aún no tiene decisión y su efectividad es 3.63. Suma 19 ponches en 17 actos y un tercio.
Edición: Ana Ordaz
Sirven como el andamiaje para las inversiones en bienes raíces en EU, señaló el organismo
La Jornada
La presidenta recibió en Palacio Nacional al presidente de la FIFA
La Jornada