Pelé sale de cuidados intensivos, tras cirugía de colon

El hospital aseguró que el futbolista se recupera favorablemente
Foto: Ap

Pelé dejó ayer la unidad de cuidados intensivos, recuperándose favorablemente de una cirugía mediante la que se le extirpó un tumor en el colon. 

Edson Arantes do Nascimento, de 80 años, se encuentra en buena condición clínica y permanecerá de “ahora en adelante recuperándose en su habitación” en el hospital Albert Einstein en Sao Paulo, dio a conocer el centro médico en un comunicado. 

 

También te puede interesar: Operan a 'Pelé' de tumor en el colon

 

Edición: Ana Ordaz 


Lo más reciente

Crónica del retorno a navegar

Perdí el autobús en Santiago de Compostela, España, y el barco tuvo que zarpar y dejarme

Margarita Robleda Moguel

Crónica del retorno a navegar


Un gato y seis primeros ministros: 'Larry', el felino que ha visto desfilar gobiernos en Reino Unido

El animal, de 19 años, se prepara para recibir a un nuevo ocupante de Downing Street

La Jornada

Un gato y seis primeros ministros: 'Larry', el felino que ha visto desfilar gobiernos en Reino Unido

CNTE, huelga y la danza de 800 millones

Editorial

La Jornada Maya

CNTE, huelga y la danza de 800 millones