“Un amante del terror a sueldo” es lo que busca la compañía FinanceBuzz para comprobar si las películas de terror de alto presupuesto dan más sustos que las que no invirtieron tanto en la producción.
La convocatoria de FinanceBuzz ofrece mil 300 dólares a los participantes que registren su frecuencia cardiaca mientras ve 13 películas de terror, consideradas entre las más aterradoras.
La convocatoria únicamente es para residentes de Estados Unidos, quienes recibirán un dispositivo para registrar su frecuencia cardiaca mientras ven las películas en un máximo de 10 días.
Este estudio pretende mostrar al público cuáles películas de terror producen más miedo.
“En honor a la próxima temporada espeluznante, en FinanceBuzz nos morimos por saber si las películas de terror de alto presupuesto brindan sustos más fuertes que las de bajo presupuesto”, dice la convocatoria.
Las películas que verán quienes se inscriban a la convocatoria son: Saw, Amityville Horror, A Quiet Place, A Quiet Place Part 2, Candyman, Insidious, The Blair Witch Project, Sinister, Get Out, The Purge, Halloween (2018), Paranormal Activity y Annabelle.
Además de los mil 300 dólares, que equivalen a alrededor de 26 mil pesos mexicanos, los participantes recibirán una tarjeta de regalo con 50 dólares adicionales para pagar el alquiler de las películas.
Este estudio se realizará del 9 al 18 de octubre para emitir los resultados antes de la celebración de Halloween.
También te puede interesar: Netflix reinventa el terror con la trilogía de 'Fear Street'
Sirven como el andamiaje para las inversiones en bienes raíces en EU, señaló el organismo
La Jornada
La presidenta recibió en Palacio Nacional al presidente de la FIFA
La Jornada