En lugar de NFL, será ÑFL.
La liga estadunidense de futbol americano lanzó una nueva campaña publicitaria y de promoción comercial dirigida a sus aficionados hispanos. Con motivo del mes de la Herencia Hispana — que arrancó anteayer miércoles y termina el 15 de octubre — la NFL dio a conocer la iniciativa, llamada “Por la cultura”, que incluye una nueva línea de gorras, camisetas y casacas mostrando la “ñ” en las letras NFL, además de un programa de becas y un anuncio publicitario en el que participa el cantante puertorriqueño Ozuna. “Tenemos muchas ganas de celebrar la vitalidad, las similitudes y las diferencias que hay dentro de la comunidad latina a través de nuestra nueva campaña Por la cultura”, dijo Javier Farfán, estratega de mercadeo cultural de la NFL.
En Latinoamérica el futbol americano es popular, sobre todo, en México, donde, según ha dicho la NFL en el pasado, hay unos 25 millones de aficionados.
Asimismo, en la segunda jornada de la temporada regular, este domingo, destacan los duelos Buffalo (0-1) Vs. Miami (1-0); Raiders-Acereros, ambos con 1-0, así como las visitas de Atlanta al campeón Tampa Bay, Dallas a los Cargadores y Kansas City a Baltimore.
Edición: Ana Ordaz
La presidenta de México entregó recursos directos a las comunidades para usar en obras a discreción de las comunidades
La Jornada
La agresión recrudece las tensiones entre la república islámica e Israel
Ap
Los Millonarios disputarán con el Inter de Milán el primer lugar del grupo E; los Rayados enfrentarán al Urawa Reds
La Jornada
"No permitiremos que se detenga el desarrollo nuclear", responde la república islámica
La Jornada