En lugar de NFL, será ÑFL.
La liga estadunidense de futbol americano lanzó una nueva campaña publicitaria y de promoción comercial dirigida a sus aficionados hispanos. Con motivo del mes de la Herencia Hispana — que arrancó anteayer miércoles y termina el 15 de octubre — la NFL dio a conocer la iniciativa, llamada “Por la cultura”, que incluye una nueva línea de gorras, camisetas y casacas mostrando la “ñ” en las letras NFL, además de un programa de becas y un anuncio publicitario en el que participa el cantante puertorriqueño Ozuna. “Tenemos muchas ganas de celebrar la vitalidad, las similitudes y las diferencias que hay dentro de la comunidad latina a través de nuestra nueva campaña Por la cultura”, dijo Javier Farfán, estratega de mercadeo cultural de la NFL.
En Latinoamérica el futbol americano es popular, sobre todo, en México, donde, según ha dicho la NFL en el pasado, hay unos 25 millones de aficionados.
Asimismo, en la segunda jornada de la temporada regular, este domingo, destacan los duelos Buffalo (0-1) Vs. Miami (1-0); Raiders-Acereros, ambos con 1-0, así como las visitas de Atlanta al campeón Tampa Bay, Dallas a los Cargadores y Kansas City a Baltimore.
Edición: Ana Ordaz
Hay interés de parte de grandes potencias como China y Estados Unidos
Afp
Tras dirigir en todo el mundo, es uno de los aspirantes a encabezar la Sinfónica de Yucatán
Jesús Mejía
Un atentado y dos mafias en dos continentes; una de ellas cerca de casa
Eduardo Lliteras