Dak Prescott lanzó cuatro pases de touchdown, Ezekiel Elliott consiguió su primer juego con más de 100 yardas terrestres en la temporada en contra de la mejor defensiva de la NFL, y Dallas derrotó 36-28 a las Panteras de Carolina, que sufrieron su primera derrota de 2021.
Elliott terminó con 143 yardas y una anotación en 20 acarreos para los Vaqueros (3-1), que acabaron la tarde con 245 yardas por tierra. Carolina permitió apenas 135 yardas en los primeros tres partidos de la temporada.
En el primer juego de Carolina (3-1) sin su corredor estrella Christian McCaffrey, Sam Darnold anotó dos veces con acarreos y se convirtió en el primer quarterback en la historia de la NFL con cinco anotaciones terrestres en los primeros cuatro juegos de la campaña.
Trevon Diggs consiguió dos intercepciones para llegar a cinco y se convirtió en el primer jugador de los Cowboys con intercepción en los primeros cuatro partidos de la fase regular desde la fusión de 1970.
En Inglewood, Kyler Murray pasó para 268 yardas con dos pases de anotación y corrió 39 yardas en una inspirada actuación con la que los Cardenales de Arizona extendieron su racha invicta más larga desde 2012 al superar 37-20 a los Carneros de Los Ángeles.
A.J. Green atrapó un pase de anotación de 41 yardas, Chase Edmonds corrió para 120 yardas y James Conner consiguió dos anotaciones de corta distancia para Arizona (4-0), que venció a Sean McVay por primera vez en nueve oportunidades.
Edición: Ana Ordaz
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya