En su regreso a casa, Tom Brady consigue vibrante victoria y un récord más

El legendario pasador se une al selecto club que venció a los 32 equipos de la NFL
Foto: Ap

Tom Brady llegó a Nueva Inglaterra con un cargamento de pases de touchdown, victorias y campeonatos.

Regresó y le recordó a su ex equipo lo que echan de menos. 

Brady comandó la remontada de los Bucaneros de Tampa Bay en un triunfo de 19-17 sobre los Patriotas en un domingo lluvioso, una vez que Ryan Succop conectó el gol de campo del gane, un intento de 48 yardas hacia el final del cuarto periodo.

Brady completó 22 de 43 envíos para 269 yardas sin touchdowns, pero montó una serie en el cuarto periodo. Ronald Jones añadió un acarreo de anotación de ocho yardas por los campeones defensores del Súper Tazón.

“Muchos hombres geniales que son amigos desde hace mucho tiempo. Qué gran juego”, dijo Brady. “Tienen un equipo de futbol muy bueno. Nos obligaron a ganárnoslo”.

Brady rompió el récord de Drew Brees de más yardas por pases en la historia de la NFL y se convirtió en el cuarto quarterback en vencer a los 32 equipos de la NFL, uniéndose a Brees, Brett Favre y Peyton Manning.

“En el momento crucial, cuando necesitamos un gol de campo, nos guió en la cancha”, señaló el entrenador en jefe de los Bucs, Bruce Arians. “Él no iba a cometer ningún error que nos costara el juego”.

Nueva Inglaterra tuvo la oportunidad de ganar, pero el intento de gol de campo de 56 yardas de Nick Folk impactó el poste izquierdo con menos de un minuto en el reloj. Los Patriotas tienen registro de 1-3 por primera vez desde 2001.

El entrenador de los Patriotas, Bill Belichick, apuntó que que nada de Brady le sorprende.

“Nos tocaba enfrentar a Tom Brady todos los días en las prácticas defensivas”, indicó Belichick. “Tampoco es que nunca habíamos visto a Tom Brady previamente”

Mac Jones, el pasador novato de los Patriots, terminó con 31 completos de 40 intentos con dos envíos de anotación.

“Tengo mucho camino por recorrer y lo que intento es tratar de hacer lo mejor posible cada día”, manifestó Jones. “Todos queremos la victoria”.

Se disculpa Meyer por conducta “estúpida” 

El entrenador de los Jaguares de Jacksonville, Urban Meyer, se disculpó ayer con su familia, el equipo y el dueño Shad Khan por una conducta que describió como “sencillamente estúpida”. 

Un video que se difundió mostró a una mujer bailando en el regazo de Meyer. El video rápidamente se hizo viral. Otro video muestra a Meyer tocándole el trasero a la mujer.

Meyer convocó a una reunión del plantel el lunes y prometió “asumir la responsabilidad”, la consigna que pregona desde que tomó las riendas de los Jaguares en enero.

“Nada más me quiero disculpar con el equipo y empleados por causar una distracción”, dijo Meyer a la prensa. “Sencillamente estúpido y me he encargado de explicar todo lo ocurrido y asumir la responsabilidad. No debía exponerme a ese tipo de situación”.

Meyer no acompañó al equipo en el vuelo de vuelta tras la derrota 24-21 de visita a los Bengalíes de Cincinnati la noche del jueves y que dejó a los Jaguares con marca de 0-4 en la temporada. El entrenador permaneció en su estado natal de Ohio para visitar a familiares y salió a cenar el viernes a un bar y restaurante de su propiedad en Columbus.

En el video de nueve segundos se ve a una joven mujer rubia bailando cerca de las piernas de Meyer, de 57 años, sentado en un banquillo del bar.

Meyer dijo que también se disculpó con su familia.

Los Jaguares suman 19 derrotas en fila, a siete de empatar el récord de la NFL que Tampa Bay fijó en 1977. Meyer insiste que el equipo ha mejorado mucho desde la primera semana.

Edición: Ana Ordaz 


Lo más reciente

''Tenemos que hacer que la plaza de Kanasín pese'', afirma Erick Arellano

Los Leones lograron en la carretera uno de los mejores arranques de su historia

Antonio Bargas Cicero

''Tenemos que hacer que la plaza de Kanasín pese'', afirma Erick Arellano

OMS alerta escalada del brote de cólera en el mundo

Desde principios de 2023 se han notificado más de 5 mil muertes en 31 países

Prensa Latina

OMS alerta escalada del brote de cólera en el mundo

El voto en el extranjero

Los 40 mil mexicanos bateados por el INE somos una suerte de grano de arena en la playa

Rafael Robles de Benito

El voto en el extranjero

Hacia un nuevo régimen de pensiones

Editorial

La Jornada Maya

Hacia un nuevo régimen de pensiones