El campeón europeo Italia se recuperó de su primera derrota en más de tres años para vencer ayer 2-1 a Bélgica, el número uno del ránking mundial, en el duelo por el tercer lugar de la Liga de Naciones, en Turín.
Nicolò Barella abrió el marcador al inicio del segundo tiempo con tremendo disparo, tras tiro de esquina, y Domenico Berardi amplió la ventaja de Italia con un penal a los 65 minutos.
Charles De Ketelaere marcó su primer gol con la selección a cuatro minutos del final.
Italia vio rota su racha invicta de 37 partidos, un récord mundial, al caer frente a España el miércoles en las semifinales, cuando Leonardo Bonucci fue expulsado antes del medio tiempo de una derrota de 2-1.
Edición: Ana Ordaz
El presidente de la LXV Legislatura de Campeche, Antonio Jiménez Gutiérrez, rindió su informe
Jairo Magaña
La iniciativa apoya a mujeres sobrevivientes de cáncer de mama, otorgándoles tratamiento de micropigmentación
Ana Ramírez
Denuncian irregularidades en un juicio por el despojo de 500 hectáreas
Jairo Magaña
Consideran positiva la eliminación de tarifas para visitantes locales y nacionales
Miguel Améndola