Tom Brady lanzó para 411 yardas y cinco pases de touchdown, Antonio Brown se convirtió en el receptor que alcanza más rápido las 900 recepciones y los campeones defensores Bucaneros de Tampa Bay (4-1) apalearon 45-17 a los alicaídos Delfines de Miami (1-4), en una jornada de la NFL en la que los Cardenales de Arizona se mantuvieron como el único invicto y los Vaqueros de Dallas se afianzaron en la cima de la División Este de la Conferencia Nacional.

Brady superó las 400 yardas y consiguió cinco anotaciones en un mismo partido por primera vez en sus 22 años de carrera.

Brown anotó con atrapadas de 62 y cuatro yardas, y se unió a Julio Jones, Jerry Rice, Torry Holt y Andre Johnson como los únicos jugadores en la historia con 12 mil yardas por recepciones en su carrera en menos de 150 encuentros disputados.

Arizona (5-0) venció 17-10 a San Francisco y Dallas (4-1) 44-20 a los Gigantes. Pittsburgh superó 27-19 a Denver y Green Bay a Cincinnati, 25-22.

Edición: Ana Ordaz 


Lo más reciente

Electricidad: expectativas y el apagón que viene

Editorial

La Jornada Maya

Electricidad: expectativas y el apagón que viene

El IMSS y la salud pública a la deriva de la 4T

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

El IMSS y la salud pública a la deriva de la 4T

Mexicanos tenaces nos dicen: ¡sí se puede!

Jóvenes que con mente, cuerpo y corazón, alcanzan la cima de diferentes Everest

Margarita Robleda Moguel

 Mexicanos tenaces nos dicen: ¡sí se puede!

Trabajadores del Incifo protestan por mal manejo de cadáveres a causa de administración deficiente

La manifestación dividió al personal del instituto; unos señalaron la gestión del subdirector y otros lo respaldaron

La Jornada

Trabajadores del Incifo protestan por mal manejo de cadáveres a causa de administración deficiente