Mientras Alemania se convirtió en el primer país que clasifica a la Copa del Mundo 2022, su ex entrenador de la Sub-21 lloraba de alegría tras su primer triunfo al frente de Turquía.
Stefan Kuntz fue incapaz de mantener sus emociones bajo control después de que el penal de Burak Yilmaz a los nueve minutos del tiempo de compensación le dio a Turquía una dramática victoria de 2-1 ante Letonia para mantener sus esperanzas de clasificar.
Alemania certificó su presencia en el mundial tras golear ayer 4-0 a Macedonia del Norte. Todos los goles ocurrieron en la segunda mitad luego de que el conjunto local empezó a cansarse. Los alemanes se desquitaron de la sorpresiva derrota por 2-1 ante Macedonia del Norte en Duisburg en marzo. Ese ha sido el único tropiezo dentro de una campaña por lo demás perfecta.
En Róterdam, Memphis Depay anotó un doblete, sumó dos asistencias y falló un penal para que Holanda supere 6-0 a Gibraltar y se mantenga en rumbo a la clasificación.
Edición: Ana Ordaz
Jóvenes que con mente, cuerpo y corazón, alcanzan la cima de diferentes Everest
Margarita Robleda Moguel
La manifestación dividió al personal del instituto; unos señalaron la gestión del subdirector y otros lo respaldaron
La Jornada