Una empresa japonesa brinda el servicio de hombres que llegan a escuchar el llanto y limpian las lágrimas de las mujeres que los contratan.
Ikemeso Danshi ofrece un catálogo de lo que califica como chicos guapos para que acudan al sitio que las mujeres indiquen y se sienten a un costado para acompañarla en su proceso de llanto.
El nombre de la empresa es la abreviatura de Ikemen de mesomeso naku dansei, que podría traducirse como Hombres guapos que lloran, sin embargo, ellos no se encargan de llorar, sólo acompañan a las mujeres.
El servicio está disponible para empresas y para clientas individuales y tiene un costo de alrededor de mil pesos mexicanos.
El hombre llegará hasta la oficina o al punto que la mujer señale para mirar juntos videos tristes y así lograr que las lágrimas fluyan.
La empresa ofrece dos gestos de consuelo: los hombres colocarán su mano en la pared en un movimiento seductor y también proporcionarán un pañuelo con el secarán delicadamente las lágrimas de la mejilla.
Ikemeso Danshi surgió como un servicio para aliviar el estrés corporativo en Tokio, sin embargo, con la pandemia de Covid-19 se extendió para clientes individuales. Incluso, ofrece el servicio de videollamadas en las que el chico toca un instrumento musical o muestra videos que lleven al llanto.
“Los chicos guapos también llorarán juntos”, asegura la compañía.
El grupo de participación estatal mayoritaria integra a los aeropuertos de Palenque, Chetumal y Tulum
Gustavo Castillo García
Los afectados presentaron sintomas de intoxicación por fármacos tras consumir alimentos contaminados
Efe
La FGR indicó que Murguía Santiago fue trasladado a la CDMX
La Jornada
La mayoría de los participantes en la consulta popular son empleados de la empresa de Elon Musk
La Jornada