Aaron Boone se queda en Nueva York, por tres años más.

Boone seguirá al mando de los Yankees tras firmar un nuevo contrato que ratifica la confianza en un mánager que logró encadenar cuatro temporadas con récord positivo, pero con reiterados fiascos en los playoffs. “Un mánager es tan bueno como los jugadores que tiene”, dijo el gerente general, Brian Cashman, al anunciar ayer un contrato de tres años para Boone, que incluye una opción del club para 2025.

Boone será el primer piloto de los Yankees — desde Miller Huggins en 1922 — que vuelve para una quinta temporada, luego de no poder conquistar el campeonato durante sus primeras cuatro. “Si estuviera disponible en el mercado de agentes libres, creo que sería el candidato número uno para llenar vacantes de mánager”, aseguró Cashman.

El gerente reveló que buscará fichar a un nuevo torpedero en el mercado para remplazar a Gleyber Torres. Cuando faltaban tres semanas para el final de la temporada regular, el venezolano perdió la titularidad en esa posición y pasó a la segunda base. “El campocorto es una necesidad”, indicó Cashman. “Creo que la segunda base es lo mejor para Gleyber”.

Edición: Ana Ordaz 


Lo más reciente

Publican en DOF desincoporación de Mexicana del GAFSACOMM

El grupo de participación estatal mayoritaria integra a los aeropuertos de Palenque, Chetumal y Tulum

Gustavo Castillo García

Publican en DOF desincoporación de Mexicana del GAFSACOMM

Reportan que 14 infantes resultaron intoxicados con anfetamina en Sinaloa durante festejos por el Día del Niño

Los afectados presentaron sintomas de intoxicación por fármacos tras consumir alimentos contaminados

Efe

Reportan que 14 infantes resultaron intoxicados con anfetamina en Sinaloa durante festejos por el Día del Niño

Detienen a alcalde de Teuchitlán por nexos con CJNG y Rancho Izaguirre

La FGR indicó que Murguía Santiago fue trasladado a la CDMX

La Jornada

Detienen a alcalde de Teuchitlán por nexos con CJNG y Rancho Izaguirre

Votantes respaldan convertir sede de SpaceX en Texas en una ciudad llamada Starbase

La mayoría de los participantes en la consulta popular son empleados de la empresa de Elon Musk

La Jornada

Votantes respaldan convertir sede de SpaceX en Texas en una ciudad llamada Starbase