La gimnasta rusa Angelina Melnikova se proclamó campeona del mundo del concurso general por primera vez en su carrera, este jueves en Kitakyushu (Japón), tres meses después de su medalla olímpica de bronce lograda en Tokio.
En ausencia de la superestrella estadunidense Simone Biles, coronada casi sin interrupción desde 2013, Melnikova se impuso con un total de 56.632 puntos, delante de otras dos estadunidenses, Leanne Wong (56.340) y Kayla di Cello (54.566).
La gimnasta rusa de 21 años ya había dominado las calificaciones (57.065) delante de Wong (55.749).
Estos Mundiales-2021 están organizados de forma no habitual en año olímpico, luego de haber sido aplazados un año por el Covid-19 y abandonados por Copenhague.
La final del concurso general masculino está programada para el viernes.
Edición: Emilio Gómez
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya