Crucero dará la vuelta al mundo en 274 noches a partir de 2023

El 'Serenade of the Seas' recorrerá más de 150 destinos en 65 países y 11 maravillas del mundo
Foto: @RoyalCaribbeanLatinoamericayCaribe

El “Serenade of the Seas” de Royal Caribbean iniciará en 2023 un crucero de 274 noches, el “más largo y completo” del mundo, con visitas a más de 150 destinos en 65 países y 11 grandes maravillas del mundo, desde Macchu Pichu, en Perú hasta el Taj Mahal en la India, informó la compañía.

El “Serenade of the Seas”, el crucero de la vuelta al mundo, con capacidad para casi 2 mil 500 pasajeros, zarpará del puerto de Miami el 10 de diciembre de 2023 y regresará el 10 de septiembre de 2024, según Royal Caribbean, que ya empezó a tomar reservas para esta “aventura épica” que supera “la vuelta al mundo en 80 días” de la novela del escritor Julio Verne.

Los precios para el denominado “Ultimate World Cruise”, el crucero de la vuelta al mundo, empiezan en 60 mil 999 dólares por persona, señalaron a los medios portavoces de la compañía Los pasajeros conocerán 57 destinos nuevos para la línea de cruceros, como Casablanca (Marruecos), Qaqortoq (Groenlandia) y Shimizu (Japón), la puerta de entrada al monte Fuji.

“A los viajeros que se preguntan a dónde deben ir después, les decimos a todas partes”, subrayó Michael Bayley, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean International, en un comunicado de presentación del “crucero mundial de los cruceros mundiales”.

La compañía ofrece el viaje completo o cuatro opciones menos prolongadas por América, Asia-Pacífico, el Mediterráneo y el norte de Europa.

La primera va del 10 de diciembre de 2023 al 11 de febrero de 2024 e incluye destinos caribeños “perfectos como una postal”, como las islas ABC (Aruba, Bonaire y Curazao), México, Centroamérica y Suramérica, la Antártida y el cruce del Cabo de Hornos.

La Expedición Maravillas de Asia y el Pacífico va del 11 de febrero al 9 de mayo de 2024 e incluye 40 destinos en Oceanía, Asia y Australia, y Tesoros de Oriente Medio del 9 de mayo al 10 de julio de 2024, con 44 destinos,

Por último, Capitales de la cultura, del 10 de julio al 10 de septiembre de 2024, hará posible “una experiencia cultural inmersiva que comienza en el Mediterráneo y se dirige hacia el norte de Europa”.

Royal Caribbean International, con 50 años de andadura, ofrece viajes a más de 270 destinos en 72 países en seis continentes.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Milei: pelear con (casi) todos

Astillero

Julio Hernández López

Milei: pelear con (casi) todos

INE ordena a Gálvez detener plagio de logotipo

Dinero

Enrique Galván Ochoa

INE ordena a Gálvez detener plagio de logotipo

Rumores: el otro incendio

Editorial

La Jornada

Rumores: el otro incendio

Nuevo motín estalla en la cárcel de Ecuador de la que escapó el narcotraficante 'Fito'

En videos difundidos se aprecia un incendio desde el interior de uno de los pabellones

Efe

Nuevo motín estalla en la cárcel de Ecuador de la que escapó el narcotraficante 'Fito'