La Roma fue humillada ayer 6-1 por el club noruego Bodø/ Glimt en la Conference League, la primera vez que un conjunto dirigido por el entrenador José Mourinho recibe semejante cantidad de goles.
El club italiano, uno de los grandes favoritos para conquistar el nuevo torneo de la UEFA, perdía 2-0 al cabo de 20 minutos y le anotaron cuatro veces más después del descanso. La derrota fue la primera de la Roma, luego de ganar sus primeros dos cotejos de grupo.
Por su parte, Tottenham, otro de los favoritos, tropezó 1-0 ante Vitesse en Holanda.
En la Liga Europa, Lorenzo Insigne, así como los sustitutos Victor Osimhen y Matteo Politano, marcaron para que el Napoli, líder de la Serie A, goleara 3-0 al Legia de Varsovia. Fue la primera victoria del conjunto italiano, que tuvo como titular a Hirving Chucky Lozano, en el Grupo C.
Después de derrotar el fin de semana 3-1 al campeón italiano Inter, Lazio igualó 0-0 con el Marsella, que acumula tres empates consecutivos en el Grupo E.
En Sevilla, Real Betis, con el que Diego Lainez vio acción, y Bayer Leverkusen empataron 1-1 cerca del final del encuentro. El español Borja Iglesias puso al Betis arriba en el marcador con un penalti a los 75 minutos, pero Leverkusen empató con un disparo desviado de Robert Andrich siete minutos después. Betis y Leverkusen comparten el primer lugar del Grupo G con siete unidades.
Edición: Ana Ordaz
Los azulgrana se consolidan al frente de La Liga siete puntos por delante del Real Madrid
Ap
Un estudio advierte que un tercio de los adolescentes usan compañeros de IA para la interacción social
Europa Press
La empresa anunció que apelará el veredicto de responsabilidad y los daños compensatorios
The Independent
El empresario de origen chino enfrenta cargos por lavado de dinero, delitos contra la salud y delincuencia organizada
Gustavo Castillo García