Disney dio a conocer este miércoles el tráiler de Lightyear, una película animada que contará los inicios del Guardián Espacial de Toy Story y que en su versión en inglés contará con la voz de Chris Evans.
“Al infinito y... Conoce el origen del Guardián Espacial en #Lightyear de Disney y Pixar. Estreno 2022, solo en cines”, publicó Disney Studios Latinoamérica en un mensaje de Twitter.
El tráiler doblado al español lo puedes ver en este enlace.
La nueva película de Pixar contará la historia del astronauta Lightyear, quien sirvió de inspiración para sacar la línea de muñecos de Buzz Lightyear, por ello será una precuela que muestre el origen del juguete que aparece en Toy Story.
Chris Evans, quien también dio vida a Capitán América de Marvel, será el encargado de sustituir la voz de Tim Allen para justiciero del espacio en la historia dirigida por Angus MacLane.
Allen fue el actor de doblaje que dio voz a Buzz Lightyear en todas las películas de Toy Story.
El filme está previsto para ser estrenado a mediados del próximo año.
También te puede interesar: 'Matrix Resurrecciones': Mira el tráiler de la nueva entrega
Jóvenes que con mente, cuerpo y corazón, alcanzan la cima de diferentes Everest
Margarita Robleda Moguel
La manifestación dividió al personal del instituto; unos señalaron la gestión del subdirector y otros lo respaldaron
La Jornada