Disney dio a conocer este miércoles el tráiler de Lightyear, una película animada que contará los inicios del Guardián Espacial de Toy Story y que en su versión en inglés contará con la voz de Chris Evans.
“Al infinito y... Conoce el origen del Guardián Espacial en #Lightyear de Disney y Pixar. Estreno 2022, solo en cines”, publicó Disney Studios Latinoamérica en un mensaje de Twitter.
El tráiler doblado al español lo puedes ver en este enlace.
La nueva película de Pixar contará la historia del astronauta Lightyear, quien sirvió de inspiración para sacar la línea de muñecos de Buzz Lightyear, por ello será una precuela que muestre el origen del juguete que aparece en Toy Story.
Chris Evans, quien también dio vida a Capitán América de Marvel, será el encargado de sustituir la voz de Tim Allen para justiciero del espacio en la historia dirigida por Angus MacLane.
Allen fue el actor de doblaje que dio voz a Buzz Lightyear en todas las películas de Toy Story.
El filme está previsto para ser estrenado a mediados del próximo año.
También te puede interesar: 'Matrix Resurrecciones': Mira el tráiler de la nueva entrega
Los infantes presentaron sintomas de intoxicación por fármacos tras consumir alimentos contaminados
Efe
La FGR indicó que Murguía Santiago fue trasladado a la CDMX
La Jornada
La mayoría de los participantes en la consulta popular son empleados de la empresa de Elon Musk
La Jornada
La actividad está dirigida a la población con discapacidad intelectual y motriz
La Jornada Maya