Raúl Jiménez marcó su primer gol como local en más de un año para que Wolverhampton derrotara ayer 2-1 al Everton en la Liga Premier inglesa.
En plenitud física tras recuperarse de una escalofriante fractura de cráneo hace 12 meses, Jiménez remeció las redes en el Molineux por primera vez desde octubre de 2020.
Su tanto número 50 con los Wolves — y segundo de la temporada — confirman que el delantero mexicano no ha perdido en lo absoluto el olfato goleador luego de la lesión que puso en riesgo su vida.
Jiménez no perdonó un error del central Ben Godfrey, quien imprudentemente devolvió a su arquero Jordan Pickford. Jiménez acabó apoderándose del balón, picándolo por encima del portero de Everton. “Cada vez que hablamos de Raúl es para destacar como presiona y corre”, dijo Bruno Lage, el técnico portugués de los Wolves. “Presionó al defensor central, recuperó el balón y anotó el gol”.
Asimismo, Tottenham despidió ayer al técnico Nuno Espírito Santo, tras sufrir su quinta derrota en los 10 partidos que el portugués estuvo al frente del equipo. La decisión, cuatro meses después de que Nuno asumiera, llegó luego del revés por 3-0 en casa ante el Manchester United el sábado. Nuno fue abucheado por el público. Se espera que tome su lugar el exitoso entrenador italiano Antonio Conte.
Edición: Ana Ordaz
También participó en la película de acción 'Los Jueces de la nohe', el thriller 'Deseo Mortal' y la comedia de acción 'El Cazarrecompensas'
The Independent
Vásquez Aquino, artesana de Oaxaca, agradece que la presidenta esté mostrando al mundo el valor de esta ropa
Ap
El ex integrante de Los Dinos dedicó su vida a impulsar y preservar la obra de sus hijos en la música
La Jornada Maya
También hubo falta de mantenimiento a inmuebles y se puso en riesgo la nónima de 50 mil trabajadores en septiembre
La Jornada