La cadena de noticias BBC confirmó que el actor Christopher Walken pintó sobre una obra del artista Banksy durante el episodio final de la serie The Outlaws.
El programa se transmite a través de BBC One, la plataforma streaming de la cadena, quien aseguró que el artista anónimo acordó dejar una de sus obras a disposición de la producción.
“Podemos confirmar que la obra de arte al final de The Outlaws era un Banksy original, y que Christopher Walken pintó sobre esa obra de arte durante el rodaje de esta escena, destruyéndola finalmente”, dijo un portavoz del programa a la BBC.
La grabación del capítulo se realizó en Bristol, Inglaterra, ciudad de la que se cree es originario Banksy.
En la escena de The Outlaws, Walken se encarga de cubrir un graffiti como parte de una de sus tareas de su servicio comunitario.
El actor pinta sobre la obra y la destruye bajo la instrucción de su oficial de libertad condicional.
La obra de Banksy consistía en una rata con dos latas de aerosol donde se aprecia una leyenda con el nombre del artista.

Los trabajos que realiza el artista urbano llegan a alcanzar un valor millonario en el mercado. Recientemente la obra Love In The Bin fue vendida en 25.4 millones de dólares.
También te puede interesar: Obra autodestruida de Banksy se vende en 25.4 mdd
abitantes de poblaciones rurales bloquean carretera hacia Los Reyes donde se mantendrán por tiempo indefinido
La Jornada
Los Bills derrotaron 28-21 a los Jefes
Ap
El objetivo es impulsar el consumo local durante los días de descuentos
La Jornada Maya
Paralelamente, más del 40 por ciento del país se clasifica como de bajos ingresos
The Independent