Liberan a jugadora del PSG detenida por agresión a una compañera

Otra persona detenida también fue excarcelada el jueves en espera de una mayor investigación
Foto: Ap

La policía francesa liberó el jueves a la mediocampista del Paris Saint-Germain Aminata Diallo de la custodia sin cargos, pero aún está investigando un ataque a una de sus compañeras de equipo, dijeron los fiscales.

Diallo y otra persona fueron detenidos el miércoles para interrogarlos sobre un ataque a su compañera de equipo Kheira Hamraoui la semana pasada, según la oficina del fiscal de Versalles. Ambos fueron liberados el jueves en espera de una mayor investigación. La segunda persona no fue identificada.

 

También te puede interesar: Detenida una jugadora del PSG por violenta agresión a compañera

 

No se han presentado cargos, pero la investigación continuará, dijo la oficina del fiscal. Ningún otro detalle ha sido revelado.

Hamraoui y Diallo, ambas centrocampistas, juegan en el PSG y en la selección de Francia.

El PSG condenó el ataque y dijo que trabajará con la policía de Versalles para aclarar lo sucedido.

Varios informes de los medios franceses dijeron que Hamraoui fue atacada después de una velada con Diallo y otra compañero de equipo, que no fue identificada. La emisora ​​BFM TV informó que Diallo estaba conduciendo un coche en el que se desplazaba junto a dos compañeras del equipo cuando varias personas con máscaras atacaron, y que Hamraoui fue golpeada varias veces con una barra de metal y necesitaba puntos de sutura en las manos y piernas.

A raíz de la lesión de Hamraoui, Diallo fue nombrada titular en el centro del campo con el PSG el martes en la victoria por 4-0 sobre el Real Madrid en la fase de grupos de la Champions League.

Hamraoui se reincorporó al PSG en la temporada baja procedente del Barcelona, ​​que venció al PSG en las semifinales de la Liga de Campeones la temporada pasada. Anteriormente jugó para el PSG de 2012 a 2016, el año en que Diallo se unió procedente del Guingamp.

Edición: Ana Ordaz 


Lo más reciente

Mono aullador, va apagando su grito

Especial: Fauna Nuestra

Miguel Améndola

Mono aullador, va apagando su grito

'El Heraldo', periodismo y negocios

Astillero

Julio Hernández López

'El Heraldo', periodismo y negocios

La 'mañanera' de AMLO de hoy, 19 de abril de 2024

TV Azteca encabeza campaña de desinformación contra la Reforma de Pensiones, señala el presidente

La Jornada Maya

La 'mañanera' de AMLO de hoy, 19 de abril de 2024

EU, cómplice de genocidio

Editorial

La Jornada

EU, cómplice de genocidio