Pfizer y BioNTech donarán vacuna anti Covid-19 para atletas de JO de Pekín 2022

Los participantes deberán vacunarse por completo al menos 14 días antes de su llegada
Foto: Reuters

La farmacéutica estadunidense Pfizer y la alemana BioNTech proporcionarán su vacuna contra el coronavirus para inmunizar a los participantes de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno de Pekín 2022, comunicó el Comité Olímpico Internacional (COI).

"Pfizer Inc. y BioNTech donarán dosis de su vacuna contra el Covid-19 a los participantes de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Pekín 2022", dice el comunicado.

El suministro se realizará conforme al memorando de entendimiento, firmado entre las dos empresas y el COI en mayo pasado.

Los participantes del mayor evento deportivo mundial deberán vacunarse por completo al menos 14 días antes de su llegada a Pekín. Si no, al arribar a la capital china, tendrán que permanecer en cuarentena obligatoria durante 21 días.

Antes, Pfizer y BioNTech donaron su fármaco para la inmunización de atletas y delegaciones de los Juegos de Tokio 2020.

Los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín se celebrarán del 4 al 20 de febrero, y los Juegos Paralímpicos, del 4 al 13 de marzo.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

SCJN difunde versión pública de declaraciones patrimoniales de sus nueve ministros

Ninguno aceptó hacer públicos los montos de sus cuentas bancarias

Gustavo Castillo García

SCJN difunde versión pública de declaraciones patrimoniales de sus nueve ministros

Monterrey rescata empate ante Xolos en el Clausura 2026

Los Rayados permanecen en el sexto lugar de la tabla general con siete puntos

La Jornada

Monterrey rescata empate ante Xolos en el Clausura 2026

Chivas mantiene el liderato con polémico gol de la 'Hormiga' González

'El Rebaño Sagrado' lidera el torneo Clausura 2026

La Jornada

Chivas mantiene el liderato con polémico gol de la 'Hormiga' González

Responsable de JO Los Ángeles 2028 ''lamenta'' intercambio de correos con cómplice de Epstein

Los documentos muestran un presunto flirteo entre Wasserman y Ghislaine Maxwell

Afp

Responsable de JO Los Ángeles 2028 ''lamenta'' intercambio de correos con cómplice de Epstein