Joaquín Nahuel, el niño pastelero que llegó a La Bombonera

Sebastián Villa, jugador del Boca Juniors, se convirtió en cliente del pequeño de 10 años
Foto: Twitter @JoaqunNahuel

Joaquín tiene muy clara cuál es su meta: quiere ser pastelero y desde ahora ha puesto manos a la obra para conseguirlo y su empeño ha sido tan grande que llegó a oídos de los jugadores del Boca Juniors, quienes le hicieron una invitación para visitar su estadio.

El pequeño argentino tiene apenas 10 años y ya realiza pedidos especiales. Joaquín Nahuel puede hacer pasteles con decoraciones infantiles o uno de tres pisos con motivos navideños, él ha mencionado que está dispuesto a capacitarse para ser un gran pastelero.

 

Foto: @JoaqunNahuel

 

Lo que comenzó como una labor para recaudar fondos ahora se ha convertido en su mayor pasión. Y es que Joaquín se convirtió en un emprendedor luego de un accidente en el que sufrió quemaduras en 25 por ciento de su cuerpo.

Él y su familia organizan rifas de pasteles en Argentina para juntar el dinero que necesitan para una operación reconstructiva.

Actualmente, el niño tiene 144 mil seguidores en Instagram y 99 mil en Twitter, gracias a que su historia se viralizó en su país natal cuando solicitó ayuda de la ciudadanía para vender los boletos de rifa de un pastel.

 

Foto: @JoaqunNahuel

 

Fue así que Sebastián Villa, futbolista del Boca Juniors se enteró de su historia y le compró un pastel.

Joaquín compartió en redes sociales las imágenes de su visita a La Bombonera, como es conocido el estadio del Boca Juniors.

 

Foto: @JoaqunNahuel

 

“Espero que les haya gustado y si no les prometo que la próxima va a  ser mejor GRACIAAAAAAAAS Sebastián por confiar en mí”, publicó en Twitter.

Medios locales aseguran que el pequeño aprendió a hornear pasteles gracias a su abuelo y poco a poco ha ido comprando las herramientas que necesita para perfeccionar su técnica. 

 

También te puede interesar: Niño afgano, famoso por camiseta de plástico de Messi, teme a los talibanes


Lo más reciente

Quintana Roo lleva a cabo la Feria de Empleo Virtual este jueves

Estarán participando 55 empresas, para una oferta de aproximadamente 2 mil vacantes, distribuidas en todo el estado

Ana Ramírez

Quintana Roo lleva a cabo la Feria de Empleo Virtual este jueves

Cárcel ''Alcatraz de los Caimanes'': Lo que se sabe del centro de detención de inmigrantes que se construye en Los Everglades, Florida

El edificio servirá para llevar a cabo la agenda de deportación masiva de Trump

Ap

Cárcel ''Alcatraz de los Caimanes'': Lo que se sabe del centro de detención de inmigrantes que se construye en Los Everglades, Florida

Capturan Fiscalías de Quintana Roo y Aguascalientes a un sujeto por pornografía infantil

En plataforma digital se hallaron más de mil 500 archivos, entre imágenes y videos

La Jornada Maya

Capturan Fiscalías de Quintana Roo y Aguascalientes a un sujeto por pornografía infantil

Monterrey arrasa 4-0 a Urawa y se clasifica a octavos de final

Los Rayados, ante el Borussia Dortmund; River Plate, eliminado

Ap

Monterrey arrasa 4-0 a Urawa y se clasifica a octavos de final