Joaquín tiene muy clara cuál es su meta: quiere ser pastelero y desde ahora ha puesto manos a la obra para conseguirlo y su empeño ha sido tan grande que llegó a oídos de los jugadores del Boca Juniors, quienes le hicieron una invitación para visitar su estadio.
El pequeño argentino tiene apenas 10 años y ya realiza pedidos especiales. Joaquín Nahuel puede hacer pasteles con decoraciones infantiles o uno de tres pisos con motivos navideños, él ha mencionado que está dispuesto a capacitarse para ser un gran pastelero.
Lo que comenzó como una labor para recaudar fondos ahora se ha convertido en su mayor pasión. Y es que Joaquín se convirtió en un emprendedor luego de un accidente en el que sufrió quemaduras en 25 por ciento de su cuerpo.
Él y su familia organizan rifas de pasteles en Argentina para juntar el dinero que necesitan para una operación reconstructiva.
Actualmente, el niño tiene 144 mil seguidores en Instagram y 99 mil en Twitter, gracias a que su historia se viralizó en su país natal cuando solicitó ayuda de la ciudadanía para vender los boletos de rifa de un pastel.
Fue así que Sebastián Villa, futbolista del Boca Juniors se enteró de su historia y le compró un pastel.
Joaquín compartió en redes sociales las imágenes de su visita a La Bombonera, como es conocido el estadio del Boca Juniors.
“Espero que les haya gustado y si no les prometo que la próxima va a ser mejor GRACIAAAAAAAAS Sebastián por confiar en mí”, publicó en Twitter.
Medios locales aseguran que el pequeño aprendió a hornear pasteles gracias a su abuelo y poco a poco ha ido comprando las herramientas que necesita para perfeccionar su técnica.
También te puede interesar: Niño afgano, famoso por camiseta de plástico de Messi, teme a los talibanes
El grupo de participación estatal mayoritaria integra a los aeropuertos de Palenque, Chetumal y Tulum
Gustavo Castillo García
Los afectados presentaron sintomas de intoxicación por fármacos tras consumir alimentos contaminados
Efe
La FGR indicó que Murguía Santiago fue trasladado a la CDMX
La Jornada
La mayoría de los participantes en la consulta popular son empleados de la empresa de Elon Musk
La Jornada