Lionel Messi asistió en los tres goles con los que el París Saint-Germain le dio la vuelta al marcador para derrotar ayer 3-1 a un Saint-Etienne en inferioridad numérica y ampliar a 12 puntos su ventaja como líder de la liga francesa.
Pero no todo fue alegría para el PSG, ya que Neymar fue retirado en camilla por una lesión del tobillo. Bajo la nieve, Sergio Ramos finalmente debutó en la liga francesa y el zaguero español tuvo una tarde sin mayores sobresaltos. Las lesiones han marcado su primera temporada en el club parisino. Gianluigi Donnarumma defendió la portería del PSG.
En Inglaterra, Jorginho se redimió del error que propició el gol inicial del Manchester United y transformó el penal que le dio al líder Chelsea un empate 1-1 en la Liga Premier.
A los 55 minutos, Jorginho no supo despejar un balón al borde del área de penal del United. Jadon Sancho se apoderó del mismo y no perdonó. Jorginho salió al rescate de Chelsea, tras un pisotón de Aaron Wan-Bissaka sobre Thiago Silva.
Edición: Ana Ordaz
Asistentes abuchearon a Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán, quien llegó al evento a dar el pésame
La Jornada
Efiartes, un programa que necesita ajustes, no recortes
Alejandro Ortiz González
Usar fuerza desproporcionada contra el enemigo sin importar el costo civil, una historia que se repite
Mauricio Dardón Velázquez