Lionel Messi asistió en los tres goles con los que el París Saint-Germain le dio la vuelta al marcador para derrotar ayer 3-1 a un Saint-Etienne en inferioridad numérica y ampliar a 12 puntos su ventaja como líder de la liga francesa.
Pero no todo fue alegría para el PSG, ya que Neymar fue retirado en camilla por una lesión del tobillo. Bajo la nieve, Sergio Ramos finalmente debutó en la liga francesa y el zaguero español tuvo una tarde sin mayores sobresaltos. Las lesiones han marcado su primera temporada en el club parisino. Gianluigi Donnarumma defendió la portería del PSG.
En Inglaterra, Jorginho se redimió del error que propició el gol inicial del Manchester United y transformó el penal que le dio al líder Chelsea un empate 1-1 en la Liga Premier.
A los 55 minutos, Jorginho no supo despejar un balón al borde del área de penal del United. Jadon Sancho se apoderó del mismo y no perdonó. Jorginho salió al rescate de Chelsea, tras un pisotón de Aaron Wan-Bissaka sobre Thiago Silva.
Edición: Ana Ordaz
Actualmente sólo el 26 por ciento de las producciones en el país son dirigidas por cineastas
Efe
El ex mandatario fue condenado en primera instancia a 12 años de prisión domiciliaria
Efe
Bajo las condiciones actuales, tres de cada cuatro no lograrán superarla en la edad adulta
La Jornada
Alumnos del Tec Milenio participaron en brigadas de reforestación y limpieza con la edil Cecila Patrón
La Jornada Maya