Tres personas resultaron heridas por la explosión de un artefacto de la Segunda Guerra Mundial en una zona de obras junto a la estación de tren de Múnich, informaron los servicios de emergencia, que acordonaron la zona como medida de precaución.
Los testigos confirmaron una explosión y luego una columna de humo en la zona de obras. Las autoridades sospechan que, durante unas labores de perforación, los trabajadores golpearon una bomba aérea sin detonar.
De los heridos, al menos uno fue trasladado al hospital en estado grave, según fuentes de los Bomberos citadas por el Süddeutsche Zeitung. Decenas de vehículos se han desplazado a la zona y el operador ferroviario informó en su cuenta de Twitter de la suspensión del tráfico en la estación hasta nuevo aviso.
Edición: Ana Ordaz
El técnico interino Darren Fletcher admitió que el club ''no está en un buen momento''
Ap
Arrancaron el torneo Clausura 2026 de la Liga de Expansión goleando al subcampeón Irapuato
Ap
El ataque armado dejó un saldo de una persona fallecida y dos lesionadas
Miguel Améndola
El mandatario republicano considera que de lo contrario Rusia y China ''tomarían el control'' de la isla
Afp