Tres heridos por explosión de una bomba de la Segunda Guerra Mundial en Múnich

La zona continúa acordonada como medida de precaución
Foto: Europa Press

Tres personas resultaron heridas por la explosión de un artefacto de la Segunda Guerra Mundial en una zona de obras junto a la estación de tren de Múnich, informaron los servicios de emergencia, que acordonaron la zona como medida de precaución.

Los testigos confirmaron una explosión y luego una columna de humo en la zona de obras. Las autoridades sospechan que, durante unas labores de perforación, los trabajadores golpearon una bomba aérea sin detonar.

De los heridos, al menos uno fue trasladado al hospital en estado grave, según fuentes de los Bomberos citadas por el Süddeutsche Zeitung. Decenas de vehículos se han desplazado a la zona y el operador ferroviario informó en su cuenta de Twitter de la suspensión del tráfico en la estación hasta nuevo aviso.

Edición: Ana Ordaz 


Lo más reciente

Cuartos de final de la Champions: PSG-Liverpool y Real Madrid-Bayern Múnich, duelos estelares

Barcelona, líder en España, y Atlético se enfrentarán por quinta ocasión en dos meses

Ap

Cuartos de final de la Champions: PSG-Liverpool y Real Madrid-Bayern Múnich, duelos estelares

Un paro sin razón… aparente

Editorial

La Jornada Maya

Un paro sin razón… aparente

Leer en casa con los padres fomenta el gusto por la lectura

El hábito desarrolla la imaginación, fortalece los vínculos afectivos y da ventajas escolares, entre otros beneficios

Óscar Muñoz

Leer en casa con los padres fomenta el gusto por la lectura

Sargazo: Ciencia y humanismo para convertir la contingencia en recurso estratégico

Negar la magnitud de este fenómeno sería ignorar la realidad de nuestras playas

Óscar Rebora

Sargazo: Ciencia y humanismo para convertir la contingencia en recurso estratégico