Tres personas resultaron heridas por la explosión de un artefacto de la Segunda Guerra Mundial en una zona de obras junto a la estación de tren de Múnich, informaron los servicios de emergencia, que acordonaron la zona como medida de precaución.
Los testigos confirmaron una explosión y luego una columna de humo en la zona de obras. Las autoridades sospechan que, durante unas labores de perforación, los trabajadores golpearon una bomba aérea sin detonar.
De los heridos, al menos uno fue trasladado al hospital en estado grave, según fuentes de los Bomberos citadas por el Süddeutsche Zeitung. Decenas de vehículos se han desplazado a la zona y el operador ferroviario informó en su cuenta de Twitter de la suspensión del tráfico en la estación hasta nuevo aviso.
Edición: Ana Ordaz
“Detrás de la compra está el dolor de los pueblos”; acusan despojo de tierras
Astrid Sánchez
''No hay que traicionar al pueblo'', dice la presidenta a quienes se abstuvieron o votaron contra de ella
La Jornada
Entre los capturados está Yair ''N'', presunto líder de una célula delictiva
La Jornada