Tres personas resultaron heridas por la explosión de un artefacto de la Segunda Guerra Mundial en una zona de obras junto a la estación de tren de Múnich, informaron los servicios de emergencia, que acordonaron la zona como medida de precaución.
Los testigos confirmaron una explosión y luego una columna de humo en la zona de obras. Las autoridades sospechan que, durante unas labores de perforación, los trabajadores golpearon una bomba aérea sin detonar.
De los heridos, al menos uno fue trasladado al hospital en estado grave, según fuentes de los Bomberos citadas por el Süddeutsche Zeitung. Decenas de vehículos se han desplazado a la zona y el operador ferroviario informó en su cuenta de Twitter de la suspensión del tráfico en la estación hasta nuevo aviso.
Edición: Ana Ordaz
La Sedetus ha iniciado la fase de planeación para la construcción de una nueva subestación eléctrica
Ana Ramírez
La polémica surgió luego de que en redes sociales se promoviera la venta de 51 hectáreas del sector
La Jornada Maya
La obra beneficiará a más de 16 mil habitantes
La Jornada Maya
Siguen pendientes los resultados de la inspección a hoteles de QRoo tras reportes del virus en viajeros
La Jornada