Tres heridos por explosión de una bomba de la Segunda Guerra Mundial en Múnich

La zona continúa acordonada como medida de precaución
Foto: Europa Press

Tres personas resultaron heridas por la explosión de un artefacto de la Segunda Guerra Mundial en una zona de obras junto a la estación de tren de Múnich, informaron los servicios de emergencia, que acordonaron la zona como medida de precaución.

Los testigos confirmaron una explosión y luego una columna de humo en la zona de obras. Las autoridades sospechan que, durante unas labores de perforación, los trabajadores golpearon una bomba aérea sin detonar.

De los heridos, al menos uno fue trasladado al hospital en estado grave, según fuentes de los Bomberos citadas por el Süddeutsche Zeitung. Decenas de vehículos se han desplazado a la zona y el operador ferroviario informó en su cuenta de Twitter de la suspensión del tráfico en la estación hasta nuevo aviso.

Edición: Ana Ordaz 


Lo más reciente

Salvador Alvarado y la fundación del Centro Estatal de Bellas Artes (Tercera y última)

Su pensamiento estaba alimentado por la pedagogía de su tiempo

José Díaz Cervera

Salvador Alvarado y la fundación del Centro Estatal de Bellas Artes (Tercera y última)

Cuando el Sector Salud era omiso

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

Cuando el Sector Salud era omiso

Voces y gruñidos o en defensa de los cerdos

Narra las vivencias de una estudiante de veterinaria que desde su infancia siente amor desmedido por los puercos

Carlos Martín Briceño

Voces y gruñidos o en defensa de los cerdos

Argentina declara al 'CJNG' como ''organización terrorista''

La decisión se fundamentó en informes que acreditan actividades ilícitas de carácter transnacional

Reuters

Argentina declara al 'CJNG' como ''organización terrorista''