Tres personas resultaron heridas por la explosión de un artefacto de la Segunda Guerra Mundial en una zona de obras junto a la estación de tren de Múnich, informaron los servicios de emergencia, que acordonaron la zona como medida de precaución.
Los testigos confirmaron una explosión y luego una columna de humo en la zona de obras. Las autoridades sospechan que, durante unas labores de perforación, los trabajadores golpearon una bomba aérea sin detonar.
De los heridos, al menos uno fue trasladado al hospital en estado grave, según fuentes de los Bomberos citadas por el Süddeutsche Zeitung. Decenas de vehículos se han desplazado a la zona y el operador ferroviario informó en su cuenta de Twitter de la suspensión del tráfico en la estación hasta nuevo aviso.
Edición: Ana Ordaz
La mandataria sólo adelantó que haría una gira por el Sureste este fin de semana
La Jornada Maya
Estos recursos federales están destinados para Hocabá, Sotuta, Tecoh y Tahmek
Astrid Sánchez
Su entrega a Estados Unidos se realizó en cumplimiento de la Ley de Seguridad Nacional: Sheinbaum
La Jornada
Shohei Ohtani disputará la serie Dodgers-Yankees en Nueva York tras drenaje de rodilla
Ap