Tres personas resultaron heridas por la explosión de un artefacto de la Segunda Guerra Mundial en una zona de obras junto a la estación de tren de Múnich, informaron los servicios de emergencia, que acordonaron la zona como medida de precaución.
Los testigos confirmaron una explosión y luego una columna de humo en la zona de obras. Las autoridades sospechan que, durante unas labores de perforación, los trabajadores golpearon una bomba aérea sin detonar.
De los heridos, al menos uno fue trasladado al hospital en estado grave, según fuentes de los Bomberos citadas por el Süddeutsche Zeitung. Decenas de vehículos se han desplazado a la zona y el operador ferroviario informó en su cuenta de Twitter de la suspensión del tráfico en la estación hasta nuevo aviso.
Edición: Ana Ordaz
Desde joven se involucró con las causas de izquierda y los movimientos obreros
La Jornada
El proyecto de ley ahora deberá ser refrendado por la Cámara de Representantes
Efe
Los 19 elementos del Manchester City convocados constituyen la mayor cifra aportada
Ap
Realizan homenaje para recordar la memoria de la activista víctima de feminicidio
Astrid Sánchez