Tres personas resultaron heridas por la explosión de un artefacto de la Segunda Guerra Mundial en una zona de obras junto a la estación de tren de Múnich, informaron los servicios de emergencia, que acordonaron la zona como medida de precaución.
Los testigos confirmaron una explosión y luego una columna de humo en la zona de obras. Las autoridades sospechan que, durante unas labores de perforación, los trabajadores golpearon una bomba aérea sin detonar.
De los heridos, al menos uno fue trasladado al hospital en estado grave, según fuentes de los Bomberos citadas por el Süddeutsche Zeitung. Decenas de vehículos se han desplazado a la zona y el operador ferroviario informó en su cuenta de Twitter de la suspensión del tráfico en la estación hasta nuevo aviso.
Edición: Ana Ordaz
La alcaldesa recordó que es un caso que corresponde al Gobierno del Estado
Astrid Sánchez
Imparten cursos de hospitalidad y excelencia en el servio, atención especializada a grupos prioritarios, entre otros
La Jornada Maya
Brillan los quarterbacks novatos Haynes King y Carson Beck en el Juego del Salón de la Fama
Ap
Dramático triunfo de los Cachorros ante los Azulejos; Medias Rojas y Bravos, imparables
Ap/La Jornada Maya