Tres heridos por explosión de una bomba de la Segunda Guerra Mundial en Múnich

La zona continúa acordonada como medida de precaución
Foto: Europa Press

Tres personas resultaron heridas por la explosión de un artefacto de la Segunda Guerra Mundial en una zona de obras junto a la estación de tren de Múnich, informaron los servicios de emergencia, que acordonaron la zona como medida de precaución.

Los testigos confirmaron una explosión y luego una columna de humo en la zona de obras. Las autoridades sospechan que, durante unas labores de perforación, los trabajadores golpearon una bomba aérea sin detonar.

De los heridos, al menos uno fue trasladado al hospital en estado grave, según fuentes de los Bomberos citadas por el Süddeutsche Zeitung. Decenas de vehículos se han desplazado a la zona y el operador ferroviario informó en su cuenta de Twitter de la suspensión del tráfico en la estación hasta nuevo aviso.

Edición: Ana Ordaz 


Lo más reciente

Infancia

A propósito del ''Día del Niño''

José Díaz Cervera

Infancia

''¡Ay, Claudia! ¡La pobreza me respira en la nuca!''

Editorial

La Jornada Maya

''¡Ay, Claudia! ¡La pobreza me respira en la nuca!''

Cisteil y el desarrollo de saberes comunitarios

La memoria maya vive

Cristóbal León Campos

Cisteil y el desarrollo de saberes comunitarios

Chihuahua: Intervención, oposición y la administración del crimen organizado

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

Chihuahua: Intervención, oposición y la administración del crimen organizado