Tres heridos por explosión de una bomba de la Segunda Guerra Mundial en Múnich

La zona continúa acordonada como medida de precaución
Foto: Europa Press

Tres personas resultaron heridas por la explosión de un artefacto de la Segunda Guerra Mundial en una zona de obras junto a la estación de tren de Múnich, informaron los servicios de emergencia, que acordonaron la zona como medida de precaución.

Los testigos confirmaron una explosión y luego una columna de humo en la zona de obras. Las autoridades sospechan que, durante unas labores de perforación, los trabajadores golpearon una bomba aérea sin detonar.

De los heridos, al menos uno fue trasladado al hospital en estado grave, según fuentes de los Bomberos citadas por el Süddeutsche Zeitung. Decenas de vehículos se han desplazado a la zona y el operador ferroviario informó en su cuenta de Twitter de la suspensión del tráfico en la estación hasta nuevo aviso.

Edición: Ana Ordaz 


Lo más reciente

La dificultad de la tolerancia

Vivir con la tensión inevitable del reconocimiento de la pluralidad humana

Lourdes Álvarez

La dificultad de la tolerancia

Vuelo y atadura

Memoria hemerográfica

José Juan Cervera

Vuelo y atadura

PT y PVEM no quisieron ser partidos

Editorial

La Jornada Maya

PT y PVEM no quisieron ser partidos

México fracasa ante Italia y queda fuera del Clásico Mundial de Beisbol

Estados Unidos pasa a la siguiente ronda con la derrota del tricolor

La Jornada

México fracasa ante Italia y queda fuera del Clásico Mundial de Beisbol