Austria levanta las restricciones impuestas por Covid-19

El uso de mascarillas en transporte público, dentro de negocios y en espacios públicos sigue siendo obligatorio
Foto: Reuters

Austria puso fin el domingo a las severas restricciones sociales que había impuesto para frenar la propagación del coronavirus, tres semanas después de implementarlas.

Las normas, que varían por región, por lo general permiten la reapertura de teatros, museos y otras instituciones culturales a partir del domingo. A partir del lunes se permite la reapertura de negocios.

Algunas regiones permiten el domingo la reapertura de restaurantes y hoteles, mientras otras lo harán más adelante. En todos los casos, hay un toque de queda a las 23 horas para restaurantes y sigue siendo obligatorio el uso de mascarillas en el transporte público, dentro de negocios y en espacios públicos.

 

Lee: Más de 40 mil personas protestan en Austria contra vacunación obligatoria

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Amparito Guillot, ¿un caso de ''cultivo''?

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

Amparito Guillot, ¿un caso de ''cultivo''?


Yucatán, tierra de palíndromos

La palabra o secuencia que puede leerse igual de izquierda a derecha que de derecha a izquierda

Miguel Cocom

Yucatán, tierra de palíndromos

Fitur 2026: Mérida fortalece su proyección internacional rumbo al Mundial de Fútbol

Buscan impulsar acciones conjuntas con CDMX, Guadalajara y Monterrey para impulsar el turismo

La Jornada Maya

Fitur 2026: Mérida fortalece su proyección internacional rumbo al Mundial de Fútbol