Austria levanta las restricciones impuestas por Covid-19

El uso de mascarillas en transporte público, dentro de negocios y en espacios públicos sigue siendo obligatorio
Foto: Reuters

Austria puso fin el domingo a las severas restricciones sociales que había impuesto para frenar la propagación del coronavirus, tres semanas después de implementarlas.

Las normas, que varían por región, por lo general permiten la reapertura de teatros, museos y otras instituciones culturales a partir del domingo. A partir del lunes se permite la reapertura de negocios.

Algunas regiones permiten el domingo la reapertura de restaurantes y hoteles, mientras otras lo harán más adelante. En todos los casos, hay un toque de queda a las 23 horas para restaurantes y sigue siendo obligatorio el uso de mascarillas en el transporte público, dentro de negocios y en espacios públicos.

 

Lee: Más de 40 mil personas protestan en Austria contra vacunación obligatoria

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Vive Campeche noche violenta: dos ejecutados, dos heridos, y al menos cuatro detenidos

Se suman a las muertes de este viernes en Calakmul y Escárcega

Jairo Magaña

Vive Campeche noche violenta: dos ejecutados, dos heridos, y al menos cuatro detenidos

Comienzan en CDMX las celebraciones y conciertos por el Día de las Madres

La cantante Yuri dará una presentación gratuita en la explanada de la alcaldía Venustiano Carranza

La Jornada

Comienzan en CDMX las celebraciones y conciertos por el Día de las Madres

Bonnie Tyler, en coma inducido tras ser operada en Portugal

La intérprete de 'Total Eclipse of the Heart' fue sometida a una cirugía intestinal

Afp

Bonnie Tyler, en coma inducido tras ser operada en Portugal

EU sanciona a empresas chinas por su apoyo a Irán

OFAC señala que les ayudaron a obtener armas y materias primas para drones Shahed y el programa de misiles balísticos

Efe

EU sanciona a empresas chinas por su apoyo a Irán