Un Real Madrid arrollador despachó ayer 2-0 al Atlético de Madrid para consolidarse en lo más alto de La Liga.
Karim Benzema y Marco Asensio, a sendos pases de Vinícius Júnior, anotaron los goles del conjunto merengue en el derbi de la capital española para hacer más holgada su ventaja en la cima. Fue la décima victoria consecutiva del Madrid en todas las competencias — siete en la liga — para disfrutar de una ventaja de ocho puntos sobre su escolta Sevilla, que tiene un partido pendiente.
El Atlético naufragó para estancarse en la cuarta posición con 29 unidades. Horas antes, el Barcelona también dejó escapar puntos al igualar 2-2 con Osasuna y quedó octavo con 24 unidades. Tanto colchoneros como azulgranas tienen un duelo pendiente cada uno.
En Italia, el Inter de Milán dejó bien claro que no cederá su trono tan fácilmente.
Los vigentes campeones de la Serie A escalaron a la cúspide, tras vapulear ayer 4-0 a Cagliari. El triunfo en San Siro dejó al Inter un punto arriba del Milán, que empató el sábado con Udinese. El Napoli pudo haber igualado en puntos al Milán, pero perdió en casa 1-0 ante Empoli. Los cuatro primeros de la tabla están separados por cuatro unidades. Atalanta desplazó al Napoli y se ubicó tercero al superar 2-1 al Hellas Verona.
Lee: Delantero del Real Madrid a juicio por extorsión por video sexual
Edición: Ana Ordaz
El grupo de participación estatal mayoritaria integra a los aeropuertos de Palenque, Chetumal y Tulum
Gustavo Castillo García
Los afectados presentaron sintomas de intoxicación por fármacos tras consumir alimentos contaminados
Efe
La FGR indicó que Murguía Santiago fue trasladado a la CDMX
La Jornada
La mayoría de los participantes en la consulta popular son empleados de la empresa de Elon Musk
La Jornada